Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Altura De Vuelo Madera 5

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Altura De Vuelo Madera 5

Notapor golftw » Vie Jul 16, 2010 12:13 am

Hola, me podrian dar algun consejo para conseguir más altura de vuelo con la madera 5???
es un tema que vengo arrastrando desde hace unos 15 dias, y no consigo ver el fallo.

agradeceria todos los consejos que podrian darme.
gracias de nuevo
Scratch

Handicap: 15.0

Re: Altura De Vuelo Madera 5

Notapor MOIEDU » Vie Jul 16, 2010 12:20 am

Ahora se te entiende perfectamente.

:wink:

No te debes preocupar si sólo llevas 15 días con el problema, puede haber infinidad de motivos: puede ser que estés atacando más hacia abajo, diferente transferencia de pesos, que las calles están más secas y no entra igual el palo ......

Prueba a ponerte la bola más al pie izquierdo, con el peso al derecho y a hacer un swing menos agresivo concentrándote en que impacte la bola en el punto dulce de la madera.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor golftw » Vie Jul 16, 2010 12:23 am

muchas gracias y os pido disculpas por mi tema anterior.

Pues mañana lo pondre en marcha haber si se corrige algo, me centraré en no romper la bola y darla suave en el punto dulce sin estresarme demasiado jejeje

muchas gracias!!
Scratch

Notapor scuba » Vie Jul 16, 2010 12:28 am

uff, puede ser que llegues con menos loft, quitando loft al palo adelantando las manos......o que des algo de filazo.

yo entrenaria haciendo medios swings, o 3/4, con mucho ritmo, para controlar la bajada y el golpe.

....y me ha parecido cojonudo y te agradezco que hayas vuelto a abrir un hilo con el tema! :jerk: :jerk:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor golftw » Vie Jul 16, 2010 12:31 am

puede que sea, ahora que lo dices, que adelante las manos algo al querer pegarla mas fuerte para que levante, y consigo totalmente lo contrario haciendolo, no se, mañana os contare haber si realizando menos swing y centrarme en pegarla bien no en romperla mejoro algo.

Esque yo como se me cruce un palo en la cabreza me cuesta recuperarlo mucho tiempo, ya me paso con el driver.
Scratch

Notapor Gongui_19 » Lun Ago 23, 2010 4:09 pm

golftw escribió:Hola, me podrian dar algun consejo para conseguir más altura de vuelo con la madera 5???
es un tema que vengo arrastrando desde hace unos 15 dias, y no consigo ver el fallo.

agradeceria todos los consejos que podrian darme.
gracias de nuevo

Hola muy buenas compañero, yo lo q utilizo para esto es lo que me enseñaron de pequeño para jugar al futbol metes el pie abajo y echas el cuerpo para atras pues lo mismo para el golf.
Saludos y me cuentas haber q tal
Matraco

Notapor Juanchila » Lun Ago 23, 2010 5:46 pm

Lo primero que tienes que revisar es tu stance , es muy comun que pongas la pelota muy en el medio del mismo , fijate que este a la altura de tu talon izquierdo , otro fallo comun es pararte muy cerca de la bola , eso hace que hagas un swing mas empinado y le quites loft al palo , tal como te mencionaron anteriormente ....
Ojo con lo que te dijeron de echar el cuerpo para atras , es una de las pricipales causas por la cual los aficionados somos expertos en pegar filazos y topazos , lo ideal es que pegues bien centrado , con tu pecho apuntando a la bola , si te echas para atras , quedaras con el peso en la parte derecha e indefectiblemente vas a querer levantar la bola con las manos ....ERROR !!!!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Volver a Mi juego