Moderadores: Lokooh, El Coyote
coffee escribió:A mi me faltan los míos... de la zona catalina todos ok menos yo...![]()
psych0 te he pasado un MP dime alguna cosa.
Gracias
chiutemo escribió:coffee escribió:A mi me faltan los míos... de la zona catalina todos ok menos yo...![]()
Gracias
Coffee, comonos vamos a ver en Panorámica, ¿me puedes gestionar 4 unidades de la talla L y me los llevas?
Dime algo.
Gracias
coffee escribió:chiutemo escribió:coffee escribió:A mi me faltan los míos... de la zona catalina todos ok menos yo...![]()
Gracias
Coffee, comonos vamos a ver en Panorámica, ¿me puedes gestionar 4 unidades de la talla L y me los llevas?
Dime algo.
Gracias
Comorrrr![]()
Lo gestiona todo psych0, yo solo estoy esperando mi pedido...
psych0 escribió:Pues aqui seguimos con el tema.
De momento faltan por enviar los de coffe que los tengo en una estanteria (mil perdones tío)
Mussampa, voy hoy por la tarde a Golf&Cia a por tu zurdo y mis 4 M's (si,no tengo mis guantes y es por culpa mia 100%)
Los guantes que faltan son porque claramente alguien tiene guantes de mas en casa, siento decirlo así pero así es... las cuentas cuadran de los guantes que se pidieron a los que Golf&Cia entregó (a falta del de mussampa) por lo que hay alguien que sin darse cuenta ha recibido mas de los que pagó.
Pido por favor al que le haya pasado esto que me mande un MP para poder solventar el tema cuanto antes.![]()
Gracias.
Angel.
mussampa escribió:Psyc0, te he escrito un mp.
Contestame cuando puedas que aun no tengo el guante!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados