Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II RYDER CUP HUELVA-SEVILLA AGOSTO 2010 (ABIERTO)

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

II RYDER CUP HUELVA-SEVILLA AGOSTO 2010 (ABIERTO)

Notapor Malaguti » Jue Jul 15, 2010 4:49 pm

Imagen

Despues de numerosas conversaciones con el capitán del equipo sevillano, el señor Luigi Faroni, hemos decidido abrir el hilo de la segunda edicion de la Ryder Cup Huelva-Sevilla 2010, que tendra lugar el dia 22 de Agosto en el Club de Golf Bellavista(Huelva).
En esta edición no habra ida y vuelta como el año pasado por los problemas organizativos que conlleva, asi que sera una unica jornada en el campo del actual campeon...el equipo choquero! 8-) 8-)

Esperamos que este año la participacion de foreros sea mayor aun que la de la pasada edicion, a la que asistieron 22 foreros, siendo todo un exito, por eso hago un llamamiento especial para asi poder disfrutar de un gran dia de golf en compañia de todos los foreros de GALAXIA GOLF que se quieran acercar por nuestra tierra.

Despues de las partidas tenemos ya concertado precio y lugar para el almuerzo y las siguientes copichuelas 8-) 8-) mas adelante pondremos el menu del almuerzo y el precio del green fee que estamos aun negociando con el Club.
De todas formas el precio final(green fee y almuerzo) no superara los 45 euros.

Modalidad de juego de la Ryder Cup Huelva-Sevilla
Cada partido vale un punto. Y si alguno termina empatado el punto se reparte entre los dos equipos, medio para cada uno. Si se produce un empate global al finalizar el torneo, el título se lo llevaría el ganador de la pasada edición.

Individuales: Los integrantes de los dos equipos se enfrentan en encuentros uno contra uno bajo la modalidad 'match-play'.

Modalidad Foursomes:
Esta modalidad de juego consiste en que juegan dos jugadores por equipo con la misma bola en cada hoyo y se alternan el turno de tiro. El que mejor resultado consiga gana el hoyo.

Modalidad Fourball
Cada miembro del equipo juega su propia bola por hoyo. Es decir, se juegan cuatro bolas por hoyo. El mejor resultado de los dos al finalizar el hoyo es el que cuenta y compite con el mejor resultado de la pareja rival.

Utilizad este hilo para apuntaros, tambien para posibles sugerencias, poned vuestro nick y el equipo para el que deseariais jugar,aunque la ultima decision de reparto de jugadores la tendremos los capitanes, para a si evitar que un aquipo tenga por ejemplo, 15 jugadores y el otro 8, gracias a todos de antemano.

Un cordial saludo del capitan onubense(actual campeon :laughing6: :laughing6: )Espero que te guste Luigi!!!
Última edición por Malaguti el Lun Ago 23, 2010 10:06 am, editado 3 veces en total
Maestro

Handicap: 15.2

Re: II RYDER CUP HUELVA-SEVILLA AGOSTO 2010

Notapor swap » Jue Jul 15, 2010 5:16 pm

Aunque nacido en Madrid, me considero casi onubense de adopción porque llevo 11 años de vacaciones , Semana Santa, puentes y demás fechas señaladas entre Islantilla y el Rompido. En esas fechas me pilla de vacaciones y me encataría poder entrar en el equipo si hay plazas :P

Cosiderame apuntado :boxing: para la lucha contra los sevillanos.
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor duende » Jue Jul 15, 2010 5:44 pm

hala pos aqui uno para el equipo choquero....dispuesto a dar guerra como el año pasado y a no permitir que la copa supere Chucena!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Luigi Faroni » Jue Jul 15, 2010 7:13 pm

Anotado boletín de enganche para reclutamiento del bando hispalense. Los sevillanos en Agosto, al revés que en Huelva atraidos por su sidra, se dispersan despavoridos por la geografía universal. Al día de hoy, pocos se han rajado el pulgar con la cutex en juramento de sangre, pero seguro que conforme se acerca la fecha habrán ido cuajando los cuentos de las mil y una noches, y se apuntan en masa. Esperando acontecimientos, se aceptan pulpos y mercenarios holandeses para el bando sevillano. Pagamos en canne.

:P

(Malaguti, de capitán nada, como mucho interlocutor o "negociador en secuestros". Añade al título del hilo un ABIERTO, para que todo forero que quiera, se apunte)
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor Malaguti » Jue Jul 15, 2010 7:26 pm

Luigi Faroni escribió:Anotado boletín de enganche para reclutamiento del bando hispalense. Los sevillanos en Agosto, al revés que en Huelva atraidos por su sidra, se dispersan despavoridos por la geografía universal. Al día de hoy, pocos se han rajado el pulgar con la cutex en juramento de sangre, pero seguro que conforme se acerca la fecha habrán ido cuajando los cuentos de las mil y una noches, y se apuntan en masa. Esperando acontecimientos, se aceptan pulpos y mercenarios holandeses para el bando sevillano. Pagamos en canne.

:P

(Malaguti, de capitán nada, como mucho interlocutor o "negociador en secuestros". Añade al título del hilo un ABIERTO, para que todo forero que quiera, se apunte)

ya esta arreglado, hechale un vistacillo :roll:
Maestro

Notapor Luigi Faroni » Jue Jul 15, 2010 7:47 pm

Me refiero a esto, por abreviar y resumir: II RYDER CUP HUELVA-SEVILLA AGOSTO 2010 (ABIERTO)

Te advierto que los "sevillanos" nos habiamos hecho a la idea de El Rompido, tal y como se sugirió. Bellavista os lo sabéis de memoria, jugones. :tongue:

(...que tendrá esa botellita de JB para compartir santuario con la Grial-Cup?) 8-)
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor duende » Jue Jul 15, 2010 8:08 pm

Aviso ya que el equipo choquero fichara a mis dos colegas italianos dado el caracter abierto del evento....sus vais a cagar!!! :laughing6: :laughing6:
En cuanto al campo....sea donde sea solo va a haber un color....EL BLANCO!! :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Malaguti » Jue Jul 15, 2010 8:24 pm

Luigi Faroni escribió:Me refiero a esto, por abreviar y resumir: II RYDER CUP HUELVA-SEVILLA AGOSTO 2010 (ABIERTO)

Te advierto que los "sevillanos" nos habiamos hecho a la idea de El Rompido, tal y como se sugirió. Bellavista os lo sabéis de memoria, jugones. :tongue:

(...que tendrá esa botellita de JB para compartir santuario con la Grial-Cup?) 8-)

lo de bellaviste es por temas de crisis, ya sabes que la cosa esta mu mala y en todo lo que pueda ayudar a mi club.... :wink: :wink: sorry.................ademas pa eso somos los campeones :tongue: :tongue: :tongue:
Maestro

Re: II RYDER CUP HUELVA-SEVILLA AGOSTO 2010 (ABIERTO)

Notapor Maytetxu » Jue Jul 15, 2010 8:45 pm

Pues en principio, otra choquera que se sube al carro.... aunque de forma provisional, porque mucho me temo que para esa fecha andaré jugando el Villapurita allá por el norte... más adelante confirmo con más seguridad!!
Maytetxu

Notapor Nando Els » Vie Jul 16, 2010 8:31 am

ole, ole, ole y ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece de chapó todo, malaguti y luigi, el campo, la fecha, la modalidad y todo, por supuesto me apunto!!!!!!!!!!!!! :headbang:

¿cómo era aquello? :roll: :roll: ......."mi huelva tiene una ría, y en ella un barco velero....." :P :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor jamaicas » Vie Jul 16, 2010 9:15 am

Este año creo que no vais a tenerlo tan fácilón.... el killer de los matchs se va a apuntar.... Te voy a dar cerita y en tu casa nandito...
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor zocato » Vie Jul 16, 2010 9:18 am

Aquí un paleto madrileño que se ofrece, por si necesitáis cuadrar partidos... :P
Bucanero

Notapor Nando Els » Vie Jul 16, 2010 9:37 am

jamaicas escribió:Este año creo que no vais a tenerlo tan fácilón.... el killer de los matchs se va a apuntar.... Te voy a dar cerita y en tu casa nandito...

jijijijijijijijiji, y tú que te lo crees....... :twisted: :twisted: :twisted:

pd: zoky, sería un placer, conocerías un gran campo como Bellavista y como te toque contra mi again tendré todavía más motivación que si fuera el TGG, porque eso de verte defendiendo los "colores" sevillanos..... :twisted: :twisted: :twisted:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Malaguti » Vie Jul 16, 2010 9:50 am

yuyuyuy como se esta poniendo esto :twisted: , es normal que los sevillanos tengan ganas de revancha, pero creo que este año seguiremos conservando la preciada copa 8-) 8-) ................lo siento por hispalenses :laughing6: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :laughing2: :laughing2: :laughing2:
Maestro

Siguiente

Volver a Quedadas Andaluzas