juanjocabs escribió:Me da que más de una noche el enano se queda con la suegra. Seguro que hay mas de una salidita nocturna en esas fechas.
Yo ya tengo el permiso conyugal. Habrá que acercarse a un irlandes ¿No?

juanjocabs escribió:Me da que más de una noche el enano se queda con la suegra. Seguro que hay mas de una salidita nocturna en esas fechas.
JohnDoe escribió:A mí ya me han sellado el pasaporte en aduanas, así que desde chiclana que me iré para allá, y 3 de 3.
Yujuuuuuuuuu!
Marcial escribió:Malaguti escribió:duende escribió:Malaguti escribió:Nando Els escribió:Malaguti escribió:Nando Els escribió:Malaguti escribió:depende los que vayan, si somos mas de cinco vamos en la furgo de mi madreo en la de mi tio que caben 9
![]()
![]()
si si 9
¿Dónde hay que apuntarse a la furgo????????![]()
![]()
ya lo hablamos cuando vengas.................contigo ya contaba![]()
![]()
![]()
ok, pero primero tendremos que montar el "comando ayamontino", que sabes que por esas fechas ando por allí.....
tambien cuento con ellos![]()
a mi no se me escapa nada
![]()
oleole!!!!el ONUBA BUS puede ser la bomba!!!![]()
![]()
Tiene parada en La Pañoleta ese micro-buggie???
pero di algo coño que me has dejado igual![]()
![]()
![]()
lo sera, no te quepa ninguna dudan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Malaguti escribió:no puedo leer tu post, marcial
Marcial escribió:Confraternización Choquero-sevillana previa al degüello de la Ryder....![]()
![]()
Nando Els escribió:Malaguti escribió:no puedo leer tu post, marcial
Eso va a ser porque le faltan más "citas".......![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡malaguti!!!!!!!!!!!!!!! Abre un hilo con la "organización onubensis (y asimilaos)", anda, y vamos tratando el tema, te parece?....![]()
Parcheval escribió:Nando Els escribió:Malaguti escribió:no puedo leer tu post, marcial
Eso va a ser porque le faltan más "citas".......![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡malaguti!!!!!!!!!!!!!!! Abre un hilo con la "organización onubensis (y asimilaos)", anda, y vamos tratando el tema, te parece?....![]()
Wueno, si montamos un plan asi, igual me apunto!![]()
Y que nuestras mujeres se van juntas a la playa, Nando!?!?!
Parcheval escribió:Y que nuestras mujeres se van juntas a la playa, Nando!?!?!
jamaicas escribió:Cuando sale la inscripcion al evento??? Alguien lo sabe para estar atento a no quedarme sin plaza!
Parcheval escribió:Wueno, si montamos un plan asi, igual me apunto!![]()
Y que nuestras mujeres se van juntas a la playa, Nando!?!?!
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado