Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sedes TGG

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Sedes TGG

Notapor reve » Mar Jul 13, 2010 1:50 pm

Cucaracho escribió:
Lo de las coñas de motivación lo dejo pa los pofesionales como Reve, todo un artista de la arenga pública a las tropas. :P

andas casi tan despistado como los pitufos con el concepto de equipo
Bucanero

Notapor Luisja » Mar Jul 13, 2010 2:03 pm

Por alusiones.....Movi espero no estes aun de vacaciones... :roll: pero si cierran el hilo de futbol, te garantizo que tendria post de sobra para jugar el TCGG....en Neguri si lo ponen, 8-) 8-) ....por eso me apunte, :tongue: :tongue:

igual mi aportacion es poco, y mis post no tienen contenido, perooooo...... ¿ y el follon que monto en 2 post...??? :lol:

dicho esto, a ver cuando organizais algo en el PGA que nos lo debeis a los andaluces, que aun sueña Jamaicas con el hoyo 1 de Sant Joan..... :laughing6: :laughing6:
le pregunte a Jamaicas el otro dia....¿ y SJ que..? y me dice literal......

"uff, una trampa de la 2ª guerra mundial, el hoyo 1 es de risa, sales,tiro ciego por la derecha, tienes que apuntar a unos arboles, y la calle baja hacia la derecha y despues sube hacia la izquierda...vamos como para tirar a ciegas......" :laughing3: :laughing3: :laughing3:

P G A ....... YA..... :smile:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Luisja » Mar Jul 13, 2010 2:04 pm

Capi, sigue repartiendo que esto del sado nos pone a los filis bastante.... :risitas: :risitas:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor walka » Mar Jul 13, 2010 2:07 pm

reve escribió:
Cucaracho escribió:
Lo de las coñas de motivación lo dejo pa los pofesionales como Reve, todo un artista de la arenga pública a las tropas. :P

Los equipos no tienen concepto, tienen uniforme. Y el de los corsarios es muy bonito, por cierto.

:laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor crodriv » Mar Jul 13, 2010 2:25 pm

Cucaracho escribió:Crodriv, majete, no habrás comprado ya los billetes para Septiembre no??

es que querríamos ganar el TCGG :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pos vas a tener que aguantarme, el muyi ha encontrao sponsor pa los billetes de avion (es lo que tiene que cuesten 4 duros, todavia encuentras sponsors). :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Locar » Mar Jul 13, 2010 2:58 pm

Muyi, cuanto te ahorras tu en los billetes con respecto a un insular?
Locar

Notapor Nando Els » Mar Jul 13, 2010 3:11 pm

Locar escribió:Muyi, cuanto te ahorras tu en los billetes con respecto a un insular?

100%, se los "subvencionan"....... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor reve » Mar Jul 13, 2010 3:18 pm

walka escribió:
reve escribió:
Cucaracho escribió:

Los equipos no tienen concepto, tienen uniforme. Y el de los corsarios es muy bonito, por cierto.

lo tuyo no tiene arreglo, te has quedado estancado en la parejita
Bucanero

Re: Cambio De Fechas Para Inscripciones En El V TCGG

Notapor juanjocabs » Mar Jul 13, 2010 3:35 pm

movillo escribió:
juanjocabs escribió:Movillo, de verdad que me parece muy osado por tu parte juzgar si alguien participa más o menos en el foro, sobre todo de una persona que lleva aquí más del doble de tiempo que tu. Veo que desconoces sus verdaderas aportaciones.
Por otro lado ya te han comentado que tu no eliges sino que te eligen. No obstante espero que tus palabras sean tenidas en cuenta para próximas selecciones.

Juer, podrías haber puesto los 4 posts en 1, que parece que sólo estés acumulando para cumplir los necesarios para jugar un TGG :laughing9: :laughing9: :laughing9: (si no te hace gracia la broma, lo siento :wink: :wink: A mí no me hacen gracia otras y me tengo que aguantar)
Si quieres, hablamos del tema moderadores, aunque no sea el hilo. Personalmente, me parece que su trabajo es desagradable en momentos puntuales (Aquí no hay broncas cada día, ni se editan 30 hilos diarios) y que tiene su mérito; es algo que ya he dicho y sigo manteniendo. Peeeeeeeero también creo que algunos de ellos (Digo "algunos" porque veo que otros, como Locar, están en todos los fregaos y nadie puede decir que no se lo gane), por el hecho de ser parte de GG, también tendrían que "tirar un poco del carro" en determinados momentos porque luego se van a beneficiar de plazas para determinados eventos sin tener que pasar por el campo de golf :wink: :wink: Eso implicaría abrir algún hilo de vez en cuando (por ejemplo, cuando hay un campeonato del ET o PGA importante y nadie de los que no pertenecen a GG lo ha abierto......o darse una vuelta por GolfWRX a ver si hay alguna novedad en material, etc.) Creo que los moderadores, tendrían que hacer un pequeño esfuerzo y "ayudar" un poco más a que esto fuera un poco más completo; haciendo un poquito cada uno de vez en cuando, le daría más vida al foro de lo que parece, lo dinamizarían. Además, siendo la gran mayoría de Madrid, tampoco creo que costara coordinarse en ese sentido :smile: :smile: :smile:
PD: En dos años y medio de forero, uno se da cuenta de cosas :smile: :smile:
PD2: Evidentemente, es sólo mi opinión

1- A mi lo de acumular post para poder jugar un TGG es algo que sinceramente me da igual, si llego bien y si no llego pues me jodo y punto. Por cierto, la broma no es que me haga gracia, es que me da igual.

2.- El comentario de los moderadores es de traca. Sabrás tu el tiempo que dedica cada uno. Te has parado a pensar que muchos de ellos quitan tiempo a sus familias por controlar lo que se dice en el foro???. Piensa que muchos no tienen tanto tiempo como tu (en función del número de post que tienes en 2,5 años).

3.- Si en dos años y medio te das cuenta de cosas, en 4 y medio ni te cuento. Pero no por eso se es mejor ni peor.

4.- Logicamente también es mi opinión, igual de respetable que la tuya.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor juanjocabs » Mar Jul 13, 2010 3:37 pm

reve escribió:
Cucaracho escribió:

Que fino :laughing6: :laughing6:
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Cucaracho » Mar Jul 13, 2010 4:14 pm

Demasiao fino... yo no lo he pillau... :roll:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor tiburon rojo » Mar Jul 13, 2010 4:24 pm

walka escribió:
reve escribió:
Cucaracho escribió:

Cierto y es el mismo uniforme negro de los Filis :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Notapor M____eagleito » Mar Jul 13, 2010 8:15 pm

Movi, siempre me incliné en el foro de moderadores a hacer rotaciones con los tggs,,, sinceramente creo que se lo debíamos a todos aquellos que ocasión tras ocasión, se cogen los trastos de matar y se pegan una panzada de kilómetros, de gastar dinero y dejar a sus familias para jugar con sus amigos una de las citas más importantes del foro ( Locar te lo podrá confirmar) y la verdad, después de 3 años aquí y viendo todas las circunstancias que se dan he ido cambiando mi opinión y claramente el centro es la solución menos mala para facilitarle a todo el mundo la posibilidad de asistir. ( algo que yo no veía..)

Porque lo suyo sería ver quiénes vienen a cada cita y jugar el campo que cogiera mejor al grueso de los 40 jugadores pero como el calendario se ha de cerrar a principios de año sin saber quiénes jugarán qué cita ( de los 3 equipos) comprenderás la necesidad de dejar cerrada una fecha y un campo con tiempo suficiente para que todos se hagan su composición de lugar. Así que partiendo de estas premisas entiendas que hoy por hoy los tggs se han de jugar por la zona central de españa.

Lo que yo vería bien sería contratar un viaje y jugar uno en el cortijo del muyayo... eso nos pilla a todos igual de lejos pero nos ibamos a reir un huevo! :lol:
Gran Capitan Corsario

Notapor crodriv » Mar Jul 13, 2010 8:17 pm

Locar escribió:Muyi, cuanto te ahorras tu en los billetes con respecto a un insular?

No se a que te refieres Locar, yo pa poder ir a la Penin o pillo avion o no puedo ir, es lo que tiene vivir en el paraiso del buen tiempo para la practica del golf. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Para mi lo mejor es jugar en el CNG, porque cada vez que veo un cartel de 3 cifras en Km me entra el vertigo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Ceinos » Mar Jul 13, 2010 8:39 pm

crodriv escribió:

No se a que te refieres Locar, yo pa poder ir a la Penin o pillo avion o no puedo ir, es lo que tiene vivir en el paraiso del buen tiempo para la practica del golf. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Para mi lo mejor es jugar en el CNG, porque cada vez que veo un cartel de 3 cifras en Km me entra el vertigo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Jajajaja, esto debería estar en la sección de humor.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

AnteriorSiguiente

Volver a TGG