Cucaracho escribió:
Lo de las coñas de motivación lo dejo pa los pofesionales como Reve, todo un artista de la arenga pública a las tropas.
andas casi tan despistado como los pitufos con el concepto de equipo
Cucaracho escribió:
Lo de las coñas de motivación lo dejo pa los pofesionales como Reve, todo un artista de la arenga pública a las tropas.
reve escribió:Cucaracho escribió:
Cucaracho escribió:Crodriv, majete, no habrás comprado ya los billetes para Septiembre no??
es que querríamos ganar el TCGG![]()
![]()
![]()
Locar escribió:Muyi, cuanto te ahorras tu en los billetes con respecto a un insular?
walka escribió:reve escribió:Cucaracho escribió:
Los equipos no tienen concepto, tienen uniforme. Y el de los corsarios es muy bonito, por cierto.
movillo escribió:juanjocabs escribió:Movillo, de verdad que me parece muy osado por tu parte juzgar si alguien participa más o menos en el foro, sobre todo de una persona que lleva aquí más del doble de tiempo que tu. Veo que desconoces sus verdaderas aportaciones.
Por otro lado ya te han comentado que tu no eliges sino que te eligen. No obstante espero que tus palabras sean tenidas en cuenta para próximas selecciones.
Juer, podrías haber puesto los 4 posts en 1, que parece que sólo estés acumulando para cumplir los necesarios para jugar un TGG![]()
![]()
(si no te hace gracia la broma, lo siento
![]()
A mí no me hacen gracia otras y me tengo que aguantar)
Si quieres, hablamos del tema moderadores, aunque no sea el hilo. Personalmente, me parece que su trabajo es desagradable en momentos puntuales (Aquí no hay broncas cada día, ni se editan 30 hilos diarios) y que tiene su mérito; es algo que ya he dicho y sigo manteniendo. Peeeeeeeero también creo que algunos de ellos (Digo "algunos" porque veo que otros, como Locar, están en todos los fregaos y nadie puede decir que no se lo gane), por el hecho de ser parte de GG, también tendrían que "tirar un poco del carro" en determinados momentos porque luego se van a beneficiar de plazas para determinados eventos sin tener que pasar por el campo de golf![]()
Eso implicaría abrir algún hilo de vez en cuando (por ejemplo, cuando hay un campeonato del ET o PGA importante y nadie de los que no pertenecen a GG lo ha abierto......o darse una vuelta por GolfWRX a ver si hay alguna novedad en material, etc.) Creo que los moderadores, tendrían que hacer un pequeño esfuerzo y "ayudar" un poco más a que esto fuera un poco más completo; haciendo un poquito cada uno de vez en cuando, le daría más vida al foro de lo que parece, lo dinamizarían. Además, siendo la gran mayoría de Madrid, tampoco creo que costara coordinarse en ese sentido
:smile:
![]()
PD: En dos años y medio de forero, uno se da cuenta de cosas![]()
PD2: Evidentemente, es sólo mi opinión
reve escribió:Cucaracho escribió:
walka escribió:reve escribió:Cucaracho escribió:
Los equipos no tienen concepto, tienen uniforme. Y el de los corsarios es muy bonito, por cierto.
Locar escribió:Muyi, cuanto te ahorras tu en los billetes con respecto a un insular?
crodriv escribió:Locar escribió:Muyi, cuanto te ahorras tu en los billetes con respecto a un insular?
No se a que te refieres Locar, yo pa poder ir a la Penin o pillo avion o no puedo ir, es lo que tiene vivir en el paraiso del buen tiempo para la practica del golf.![]()
![]()
![]()
Para mi lo mejor es jugar en el CNG, porque cada vez que veo un cartel de 3 cifras en Km me entra el vertigo.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado