nyc99 escribió:[
gracias por los animos amigo yo tambien teparece ser que en general nadie apuesta por mi, bien bien eso me motiva y sabeis que morire con las botas puestas.
Luisja escribió:Que bonito estadio de futbol WEMBLEY.....sede de todas las finales deportivas de las islas......![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3222_wembley.jpg[/img]
- Vampi, al CN de la zona sur os apuntais tantos centralistas porque era la ultima bala para entrar en la FINAL.....![]()
![]()
- Mr. rayas, me pareceria mal que se llenara la lista de la prueba zona sur de gente NO sureña, y que se quedaran fuera SUREÑOS...igual que en las demas pruebas, deberia haber un limite de tiempo para apuntarse gente de la zona, y despues via libre para todos....( es mi modesta opinion ).![]()
- Para los de los numeros, a ver cuando una estadistica de mayor numero de campos de golf por habitante en la comunidad autonoma..???![]()
...
![]()
![]()
- Dicho esto, si quieres viajar viajas, y si tienes problema para viajar, piensa en otros eventos de GG......
nyc99 escribió:yo a la andaluza viajo con la familia.
hotel reservado.
coche preparado.
Palos engrasados.
por cierto si alguien se queda sin plaza seras tu LUIJA....![]()
![]()
eso por los MP mamon.
fu-manchu escribió:Lejos de todos? Te lo digo? No habría huevos.
alanch escribió: como ir a jugar un TGG a Irlanda.
fu-manchu escribió:fu-manchu escribió:Lejos de todos? Te lo digo? No habría huevos.alanch escribió: como ir a jugar un TGG a Irlanda.
A eso, a eso me refería....no hay huevoooooooooosssssss!!!!!!!!!!!
vampiro escribió:Pues lo de irlanda lo estuvimos barajando
astrako escribió:vampiro escribió:Pues lo de irlanda lo estuvimos barajando
menos drogas y más fo...r...
vampiro escribió:astrako escribió:vampiro escribió:Pues lo de irlanda lo estuvimos barajando
menos drogas y más fo...r...
nada , un dia que nos reunimos y acabamos con tres cervezas
vampiro escribió:fu-manchu escribió:Lástima que utilices tiempos verbales pretéritos
todo es retomable
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados