Gaguz escribió:Por cierto, el jandi que marca es correcto? ya eres de 2ª categoría![]()
![]()
![]()
Pues sí, con la purria de 3ª ya no quiero saber nada

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Gaguz escribió:Por cierto, el jandi que marca es correcto? ya eres de 2ª categoría![]()
![]()
![]()
fu-manchu escribió:Gaguz escribió:Por cierto, el jandi que marca es correcto? ya eres de 2ª categoría![]()
![]()
![]()
Pues sí, con la purria de 3ª ya no quiero saber nada![]()
vampiro escribió:Nop, nos conocian de antes [b][size=14]y ya tenian un link a GG en su pagina[/size][/b]
a raiz de ver el link, les llame para ver si llegabamos a un acuerdo
Quedamos en que les mandaba un correo y aun espero respuesta
Bueno ya no,porque como he comentado antes hemos formado un acuerdo con JFGA y ya pusimos que tenemos exclusicvdad con ellos, por tanto no debemos hacer publicidad a moon master en madrid
creo que es bastante obvio, dado lo que JFGA aporta
movillo escribió:
Vaya novedad![]()
![]()
Gaguz escribió:James,
estoy dispuesto a "tomar" una clase en Moonmasters y otra contigo, y así podré valorar muchos aspectos que se han comentado en este post..., mandame un MP, y a ver cuando podemos quedar y donde das las clases. Soy de BCN.
Un saludo y nos vemos!!!!!
Gaguz escribió:Nadie ha duda nunca de la profesionalidad del equipo de Moonmaster ni de Kiko Luna. Las referencias siempre han sido buenas y me consta que es un tío muy accesible.
Lo importante es que allí donde estés, estés a gusto y confiado al 100% de lo que haces y los resultados poco a poco irán saliendo, pero esto es lento, y nadie dijo que sería fácil...
Suerte este finde en Lomas y olvídate del resultado y disfruta hoyo a hoyo...
Un saludo
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado