Yo estuve el año pasado, es un campo fácil con calles anchas en casi todos lo hoyos. No se si era por el calor que hacía pero lo recuerdo largo.
Aunque parezca de perogullo hay que centrarse en ir por la calle, salirse suele penalizar sobre todo con el agua

, los matorrales impenetrables (aunque estos sólo rodean un par de hoyos) y un montón de bunkers que hay.
Otra cosa tiene ofertas de green fee a las horas que menos gente hay o muy pronto o muy tarde, mejor madrugar que como pegue el lorenzo ... si eres de la zona ya lo sabrás. Lleva agua o líquido en abundancia que no había fuentes y sólo recuerdo un WC en mitad del recorrido.
Voy a poner lo poco que recuerdo ...
Hoyos 1 a 3 sin complicaciones y anchos y con unos cuantos bunkers
Hoyo 4 apóyate a la izquierda que hay agua
Hoyo 5 ojo con el agua de la izquierda, el de la derecha no debe ser problema, apunta casi al bunker del interior del dogleg, mejor caer ahí que al agua.
Hoyos 6 a 8 de recuperación si te has liado anteriormente
Hoyo 9 va junto al campo de prácticas, sal algo a la izquierda para que los pinos que delimitan el campo de prácticas no te afecten en el segundo golpe
Hoyo 10 par 5 fácil, al atacar el green mejor quédate corto que hay agua detrás
Hoyos 11 a 13 fáciles, el agua intimida más que otra cosa, no arriesgar y arreglado.
Hoyo 14 muy bonito y complicado, los primeros 300m son rectos con dogleg y agua a la derecha ... intenta asegurar el primero y segundo golpe a calle, ojo con un río que conecta los lagos cruzando la calle para el segundo golpe.
Hoyo 15 fácil
Hoyo 16 bonito, hay que ser muy preciso los arbustos y los pinos estrechan mucho la calle, o tirar corto con un hierro, luego hay algún árbol enorme en medio de calle que complica el juego, pero el ir a la sombra se agradece.
Hoyo 17 el agua intimida bastante, los gansos y patos se reirán de ti si vas al agua, dalo por seguro, a mi me pasó
Hoyo 18 muy bonito sal de madera 3 y recto, a partir del segundo golpe asegura que hay mucha agua...
Disfrútalo