Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

+2 Del Campo: Record Personal Y Bajadón De Handicap!

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

+2 Del Campo: Record Personal Y Bajadón De Handicap!

Notapor zocato » Jue Jul 08, 2010 12:53 pm

((En espera del HoF...))

Torneo Golfacil en El fresnillo (Ávila), el día de San Fermín.

Esta crónica la debería escribir reve que ganó el scracth con +1 del campo, pero como todo lo que no sea ganar al campo, no le hace mucha ilusión, me cede el honor de postear mi vueltón…. Un +2 del campo que es, además, mi record personal tanto en torneo como en pachanga -en pachanga tenía otro 75 (+3) en Barberán-. Es de justicia comentar que el campo estaba fácil de verdad, con apenas una sola bandera complicada. Esos 75 golpes suponen ganar la Clasificación Stebleford con 43 puntos y una bajada a hándicap 7.6 (el ASC -1 me birla 0,3 de bajada).

Pues hala, a aburrirse toca:

1) Par 5. Lo juego de libro: drive a calle, madera a acercar y aproach corto de bandera. Fallo el birdie desde 5m. PAR
2) Par 4. Este hoyo me da miedo por la izq, así que lo juego con m3, y me dejé un tiro de unos 160 a green. Mi h6 es muy pobre y quedo corto. El aproachito, pobre, a 1m del collarín y desde allí 2 putts. +1.
3) Par 3. Penoso híbrido a la izq, a zona de problemas. Mal lie y el final entro de 3 en green. No salvo el boguey desde 5m, pese a tocar el hoyo. +3
4) Par 4. Desde calle saco el aproach totalmente a la izq de bandera, a unos 8m; el primer putt queda 1m corto. Par. +3
5) Par 5. Me cubro por la izq, al rough. Híbrido a bk anterior a green y desde allí, una sacada de unos 15 m que hago como un pro de los buenos… bola perfectamente tocada por detrás de bandera y backspin que la deja a 80cms. La cago y fallo el birdie. Par. +3.
6) Par 4. Fallo el tiro con h6 y me voy a zona izq de calle… tengo tiro con PW a green y salvo el par sin problemas. +3
7) Par 4. Me cubro demasiado por la izq y me encuentro que casi no tengo opción de green por unos árboles en línea de tiro. Pego un h8 corretón por bajo que entra rodando y se pasa a la loma trasera de green. Desde allí un primer putt pobre y un buen segundo putt de unos 3m para par. +3
8 ) Par 4. Mal drive de salida a la zona del tee del 7. Desde allí, un h9 por encima del green del 6 y de la arboleda, para coger green en el 8. Un buen primer putt para salvar el piano y quedarme a 2m del hoyo. Pego un putt horrible que entra de milagro por la parte baja del hoyo, rompiendo las leyes de la física (este par, por el birdie fallado al 5). +3
9) Par 3. La dejo a unos 4m del hoyo y enchufo el birdie. +2.
10) Par 4. Drive y hierro perfecto al sitio que quiero. Desde 5m dejo dado el par. +2.
11) Par 5. Drive al roguh izq y sin opción de green, tiro a colocar. Luego un buen aproach con el 60º a unos 3m y segundo birdie del día. +1.
12) Par 4. Híbrido al sitio y green a 5m del hoyo. Tiro el primero dudando si acercar o arriesgar… y me paso casi 2m. Meto la vuelta. +1
13) Par 3. Hierro 6 perfecto y buen putt que deja dado el par. +1
14) Par 4. Pobre salida al sitio seguro pero muy lejos de green. Hibrido a bk izquierdo, sacada corta y la enchufo con el putt desde el collarín. +1.
15) Par 5. Drive izquierdoso, h6 por bajo a colocar a 100m y PW a green. 2 putts y par sin problemas. +1.
16) Par 3. Primer putt comprometido y me dejo el segundo de 1,5m y cuesta arriba. Par. +1
17) Par 4. Buena madera 3 y mal h8 al inicio de green. Tengo un putt imposible con bandera trasera… el primero sube todo el piano y cae a la derecha, dejándome un segundo putt de unos 4m. No cae y me paso algo más de 1m. Meto la vuelta y salvo el boguey que doy por bueno. +2.
18) Par 5. Drive a la calle del 10, tiro a colocar el segundo antes del agua y desde 80m pego un 52º que me llevo completamente a la derecha fallando el green. Buen chip que dejo a 1m del hoyo y salvo el par. +2.

75 golpes. 2 birdies, 13 pares, 2 bogyeys y un DB.
+2 por la primera vuelta y par en la segunda…. +3 en el tee del hoyo 4, y +2 al final del recorrido.
Última edición por zocato el Mar Jul 20, 2010 2:02 pm, editado 3 veces en total
Bucanero

Re: +2 Del Campo: Record Personal Y Bajadón De Handicap!

Notapor Tigremaderas » Jue Jul 08, 2010 12:57 pm

Enhorabuena!!!

Qué maquina!! :shock:
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor Claxh » Jue Jul 08, 2010 12:58 pm

Enhorabuena crack!!!
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor TakeDeadAim » Jue Jul 08, 2010 12:59 pm

Pedazo de vuelta. Enhorabuena.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor jordiasb » Jue Jul 08, 2010 1:06 pm

Alucinante leer tales números... es para no dormir en varios días, enhorabuena!!!
jordiasb

Notapor movillo » Jue Jul 08, 2010 1:10 pm

A ver si algún día me toca explicar algo así :-| :-| :-| Enhorabuena otra vez :grin: :grin: :grin: (por cierto, juraría que en 2ª la bajada es de 0,2)
movillo

Notapor reve » Jue Jul 08, 2010 1:13 pm

movillo escribió:A ver si algún día me toca explicar algo así :-| :-| :-| Enhorabuena otra vez :grin: :grin: :grin: (por cierto, juraría que en 2ª la bajada es de 0,2)

hasta 40 points, luego es de 0,3
Bucanero

Notapor depagolf » Jue Jul 08, 2010 1:15 pm

Vueltón!!! Enhorabuena :jerk: :jerk:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor kinki » Jue Jul 08, 2010 1:16 pm

Esto si es jugar al golf... felicidades crack. Sobre todo por no venirte abajo el ponerte +3 del campo tan pronto :jerk: :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor zocato » Jue Jul 08, 2010 1:17 pm

gracias a todos; tengo sonrisa de bobo desde ayer...

movillo escribió:por cierto, juraría que en 2ª la bajada es de 0,2[/size])

Sí y no; las bajadas de 37 a 40 son 0,2... de 41 en adelante, 0,3. Desde jandi 9, al hacer 43 puntos (42 con ASC), el sistema me baja :arrow: 0,2x4=0,8, y 0,3x2=0,6.... Total: -1,4 :wink:
Bucanero

Notapor Blaster60 » Jue Jul 08, 2010 1:19 pm

Enhorabuena Zocato!
Buena vuelta!
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Pedrol » Jue Jul 08, 2010 1:21 pm

Enhorabuena, además en un campo que me encanta y que no me parece nada fácil.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor mikelton » Jue Jul 08, 2010 1:22 pm

Enhorabuena Zocato!!

Yo también jugué ese premio y me hice 40 puntitos, tuve un mal día de putt y no aproveché las oprtunidades clarisimas de birdie que tuve.
La verdad es que el campo estaba para romperlo. Mi compañero de partido iba al par del campo y en los últimos 3 hoyos la cagó terminando
+ 3 del campo. Yo acabé +11 :oops:

En fin enhorabuena por que es un vueltón!!! A seguir así. :jerk:
Matraco

Handicap: 6.3

Notapor JohnDoe » Jue Jul 08, 2010 1:25 pm

Espectacular!!!!!!
Monitor

Notapor nakatone » Jue Jul 08, 2010 1:25 pm

Enhorabuena...compi.. :jerk: :jerk: :jerk:

envidia sana que me das.. :oops: :oops: :oops:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Siguiente

Volver a Hall of Fame