Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
tiburon rojo escribió:Luis, sois Corea del Norte jugando un TCGG frente al combinado nacional o La Roja, os vamos a sacar los colores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Makaka escribió:jamaicas escribió:Actualizadas clasificación y solicitudes de VV.
Cosas pendientes:
-Makaka, que me confirmes si han corregido el tema de los hándicaps de cada hoyo en tu club.
Jamaicas, según me comentó un arbitro, conocido de todos nosotros, ya estaba solucionado y los torneos se juegan con los handi nuevos. De hecho, si miras en la tarjeta verás los valores VS y VC correspondientes.
reve escribió:mis puntos estan mal, el ultimo campo es repetido
MrRayas escribió:tiburon rojo escribió:Luis, sois Corea del Norte jugando un TCGG frente al combinado nacional o La Roja, os vamos a sacar los colores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ten cuidado que luego te esgarras la espalda...... Sorry por el enguarrine.
Malaguti escribió:menos mal reve, por que si no cualquiera aguanta al manu en el CN de marbella![]()
![]()
![]()
![]()
P.D.sorry "don manué"![]()
tiburon rojo escribió:Luis, sois Corea del Norte jugando un TCGG frente al combinado nacional o La Roja, os vamos a sacar los colores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jamaicas escribió:Hombre, mi rompecodos particular defendiendo al equipo....
Un placer saludarle.
Este año, 4 de 4. En ese flamante coche nuevo..... 4 de 4. Te lo digo yo!
reve escribió:jamaicas escribió:Hombre, mi rompecodos particular defendiendo al equipo....
Un placer saludarle.
Este año, 4 de 4. En ese flamante coche nuevo..... 4 de 4. Te lo digo yo!
el rompecodos es una as de la psicología deportiva
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados