Politicota dice que el driver FTI-Q en 10º es perfesto. No se a qué driver se refiere, de que marca es?.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
tonykant escribió:Depende del fallo,....
fu-manchu escribió:tonykant escribió:Depende del fallo,....
Nooooo, el driver siempre será un fallo muuuucho más ancho.
Juan Carlos escribió:Politicota dice que el driver FTI-Q en 10º es perfesto. No se a qué driver se refiere, de que marca es?.
tonykant escribió:Que cabezotas sois los Hcps bajos![]()
![]()
, para muestra un botón: El otro día saqué de forma regular el driver a pasear por primera vez en 18 hoyos, le pegué bien las dos primeras y ya lo tuve en cuenta para el resto de hoyos.... resultado...... la mejor vuelta de mi vida
![]()
![]()
, y ya os digo que con H4 no hubiera obtenido mejores resultados puesto que tendría que haber jugado con hierros más largos en calle con la consiguiente dificultad.
De verdad, teneis razón en que el driver tiene más margen de error, y los fallos son mayores, pero es un palo más y para un Hcp alto lo importante es sentir que le pegas bien y si eso te lo ofrece el driver que hago? saco el hibrido con el que pego unos cerrojazos de escándalo??? yo creo que no![]()
.
DE hecho yo creo que cuando sea Hcp 18 usaré el driver menos que ahora![]()
![]()
fu-manchu escribió:Es que la cabeza del amateur, y si es jandi alto más, relaciona tee de salida con driver obligatoriamente.
King Cobra F-Speed 10,5º es el que tengo. ¿Qué te parece?Amatria escribió:Driver Cobra. ¿Qué modelo?
Juan Carlos escribió:King Cobra F-Speed 10,5º es el que tengo. ¿Qué te parece?Amatria escribió:Driver Cobra. ¿Qué modelo?
Las clavao macho, primero a la izquierda y después tela marinera pa la derecha. Varilla Aldila NV-F Speed tune. Regular.movillo escribió:Juan Carlos escribió:King Cobra F-Speed 10,5º es el que tengo. ¿Qué te parece?Amatria escribió:Driver Cobra. ¿Qué modelo?
¿Con qué varilla? ¿Haces slice de verdad? ¿la bola sale por la izquierda del objetivo y luego acaba a bastante a la derecha....o sale recta al objetivo y luego se va un poco a la derecha? ¿Que varilla lleva la M5?
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados