Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madera 3 O Driver

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Madera 3 O Driver

Notapor DALTON » Mar Jul 06, 2010 12:44 am

Gracias a todos por vuestros comentarios. Estoy de acuerdo con todos, y ello, aunque algunos sean incluso contradictorios. Como dice Tonikant creo que hay que asegurar sensaciones. Vaya por delante que estoy dando clases y los hierros mas o menos me funcionan. El dichoso driver es miii probleeeema, aunque desde luego no pienso darme por vencido. Solo pensaba que podía ser bueno aparcarlo de momento y usar M3 mientras tanto. Incluso por eso de las sensaciones buscar el driver mas facil del mundo, que no se cual es.
Politicota dice que el driver FTI-Q en 10º es perfesto. No se a qué driver se refiere, de que marca es?. :roll:
Matraco

Handicap: 24,1

Notapor fu-manchu » Mar Jul 06, 2010 12:51 am

tonykant escribió:Depende del fallo,....

Nooooo, el driver siempre será un fallo muuuucho más ancho.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor movillo » Mar Jul 06, 2010 6:26 am

fu-manchu escribió:
tonykant escribió:Depende del fallo,....

Nooooo, el driver siempre será un fallo muuuucho más ancho.

Es lo que había puesto antes (y que me había confundido de palabra) Cuanto más largo pegue el palo, con los mismso grados de desvío, mayor será la dispersión. Nadie dice que no se coja el driver para nada.......siempre puedes ir usándolo en la cancha de prácticas hasta que bajes de hcp 20 :smile: :smile: :smile:

Juan Carlos escribió:Politicota dice que el driver FTI-Q en 10º es perfesto. No se a qué driver se refiere, de que marca es?. :roll:

Es Callaway......pero de perfecto nada. Con muchos de los drivers del mercado, si haces un buen swing, le pegarás bien a la bola; lo que hay que hacer es trabajar con el profe :wink: :wink: Drivers perdonadores para tu nivel hay muchos; Cobra, Taylor Made Burner, Nike "cuadrado", etc.
movillo

Notapor calamity jane » Mar Jul 06, 2010 8:16 am

Jugue un campo tipo links en la costa portuguesa,a partir del hoyo 3 ni madera ni driver,no supe utilizarlos :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

tuve que terminar con hibridos y h 5 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

el driver y sus circunstancias. 8-) 8-) 8-) 8-)

me gusto tanto el campo que le di dos vueltas :love1: :love1: :love1:
Última edición por calamity jane el Mar Jul 06, 2010 8:17 am, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor tonykant » Mar Jul 06, 2010 9:33 am

Que cabezotas sois los Hcps bajos :laughing6: :laughing6: :laughing6: , para muestra un botón: El otro día saqué de forma regular el driver a pasear por primera vez en 18 hoyos, le pegué bien las dos primeras y ya lo tuve en cuenta para el resto de hoyos.... resultado...... la mejor vuelta de mi vida :roll: :roll: :roll: , y ya os digo que con H4 no hubiera obtenido mejores resultados puesto que tendría que haber jugado con hierros más largos en calle con la consiguiente dificultad.

De verdad, teneis razón en que el driver tiene más margen de error, y los fallos son mayores, pero es un palo más y para un Hcp alto lo importante es sentir que le pegas bien y si eso te lo ofrece el driver que hago? saco el hibrido con el que pego unos cerrojazos de escándalo??? yo creo que no :roll: :roll: .

DE hecho yo creo que cuando sea Hcp 18 usaré el driver menos que ahora :lol: :lol: :lol:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor pakotoro » Mar Jul 06, 2010 12:17 pm

tonykant escribió:Que cabezotas sois los Hcps bajos :laughing6: :laughing6: :laughing6: , para muestra un botón: El otro día saqué de forma regular el driver a pasear por primera vez en 18 hoyos, le pegué bien las dos primeras y ya lo tuve en cuenta para el resto de hoyos.... resultado...... la mejor vuelta de mi vida :roll: :roll: :roll: , y ya os digo que con H4 no hubiera obtenido mejores resultados puesto que tendría que haber jugado con hierros más largos en calle con la consiguiente dificultad.

De verdad, teneis razón en que el driver tiene más margen de error, y los fallos son mayores, pero es un palo más y para un Hcp alto lo importante es sentir que le pegas bien y si eso te lo ofrece el driver que hago? saco el hibrido con el que pego unos cerrojazos de escándalo??? yo creo que no :roll: :roll: .

DE hecho yo creo que cuando sea Hcp 18 usaré el driver menos que ahora :lol: :lol: :lol:

Seguro que si :laughing3:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor fu-manchu » Mar Jul 06, 2010 12:19 pm

Es que la cabeza del amateur, y si es jandi alto más, relaciona tee de salida con driver obligatoriamente.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor tonykant » Mar Jul 06, 2010 12:34 pm

fu-manchu escribió:Es que la cabeza del amateur, y si es jandi alto más, relaciona tee de salida con driver obligatoriamente.

no siempre, yo suelo asociar tee de salida a cagada estrepitosa :laughing6: :laughing6: , y yo la verdad uso poco el driver, un H4 me asegura 190-200 metros de salida (recto ya es otra historia), pero el otro día tenía buenas sensaciones y me funcionó el driver, ahora sinceramente con salir bien me da igual el palo que use, pero se cuando controle mi swing un poco dejaré el driver sólo para cuando haga falta, y me centraré en los hierros largos y la madera :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Zaldivar » Mar Jul 06, 2010 4:09 pm

Muy buenas,

leyéndoos no se si soy un osado o un inconsciente... :roll:

Hace algo más de un mes me compré mi primer Driver (creo que lo publiqué por aquí) un Mizuno en golfradical y con el miedo que le tenía y todo, una vez que ya le había pillado algo de gusto a los híbridos (no así a la M3) me fuí a probarlo y cual fué mi sorpresa que empecé a enganchar "trayazos" desde el primer intento.... :shock: y no me refiero a que fuesen rectas, sino a que las sensaciones eran únicas... golpe seco, swing muy completo y vuelo aceptable... con un poco de trabajo, la mayoría de las trayectorias eran satisfactorias, así que con solo una cesta de 80 bolas como experiencia me enfrenté a mi segundo 9 largo en Las Rejas y desde el tee del 1 sin más empecé a utilizar el Driver.. (repito, no sé si por osado o por inconsciente) pero los resultados y, como dice Toni, las sensaciones estupendas: Golpazos limpios, vuelo aceptable y 200 metros “pa la saca”… No digo que la bola fuese a la calle siempre, pero los resultados para mí y mi experiencia, me parecían alucinantes… Gracias a una salida buenísima llegué a hacer par en el hoyo 8 (par 5), algo de otro planeta para mí.... un novato sin un torneo en las espaldas siquiera.

Gracias a esto, he mejorado en el uso de la M3, me ha servido como referencia para corregir lo mal que lo hacía antes, y ahora me manejo mejor con ella.

Por eso cada vez que leo que alguien tiene aparcado el driver desde X tiempo, me hago la picha un lío.... :)

Saludos.
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor DALTON » Mar Jul 06, 2010 11:40 pm

Amatria escribió:Driver Cobra. ¿Qué modelo?
King Cobra F-Speed 10,5º es el que tengo. ¿Qué te parece?
Matraco

Notapor movillo » Mié Jul 07, 2010 10:32 am

Juan Carlos escribió:

¿Con qué varilla? ¿Haces slice de verdad? ¿la bola sale por la izquierda del objetivo y luego acaba a bastante a la derecha....o sale recta al objetivo y luego se va un poco a la derecha? ¿Que varilla lleva la M5?
movillo

Notapor DALTON » Mié Jul 07, 2010 11:16 pm

movillo escribió:
Juan Carlos escribió:

¿Con qué varilla? ¿Haces slice de verdad? ¿la bola sale por la izquierda del objetivo y luego acaba a bastante a la derecha....o sale recta al objetivo y luego se va un poco a la derecha? ¿Que varilla lleva la M5?
Las clavao macho, primero a la izquierda y después tela marinera pa la derecha. Varilla Aldila NV-F Speed tune. Regular. :lol:
Matraco

Notapor Claxh » Jue Jul 08, 2010 12:14 am

Pues no sé, yo he visto gente que solo sale con driver (hasta en pares 3) y va todo el tiempo a centro de calle. Ahora bien, hacen 120-180 metros.

Yo desenfundo el driver y ,o me quedo a puertas de green, o me quedo en el campo de golf de la provincia Soria.

Se trata del humor que tengas. A veces me divierto puntuando y a veces me divirto acosando al trapo.

Luego están los campos, que sin duda hay algunos que son campos de madera tres.

No sé chico, si lo que pasa es que estás cansado de buscar bolas deja el driver para la cancha un tiempo hasta que encuentres (o te enseñen) el swing apropiado. Y en el campo usa la M3 o algo más pequeño, con lo que te encuentres la bola casi siempre en calle y no se te llenen las piernas de rasguños de la hierba alta.

El perro gordo seguirá siendo gordo aunque estés un tiempo sin darle de comer.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor golftw » Jue Jul 15, 2010 1:39 pm

Mi consejo es que te hagas al drive, poco a poco con ritmo y sin intentar romperlas, iras cogiendo confianza y te encantara
Scratch

Handicap: 15.0

Notapor DALTON » Sab Jul 17, 2010 12:19 am

Ya voy mejorando con el gordo. He empezado de cero, muy despacio pero así es la única forma. Me dijo un amigo que el problema a veces se debe a pasar la cadera antes que los brazos...centrándome y corrigiendo este problema lo llevo muuucho mejor. En fin, a seguir machacando que es lo que toca. Por mi cuenta, doy por cerrado el tema. Gracias a todos por los consejos.
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar