Moderadores: Lokooh, El Coyote
psych0 escribió:Buenas,
Pues tenemos 3 incidencias:
1.- Mussampa, al principio pediste 5 diestros y 1 de zurdo, me confirma Borja que falta 1 zurdo. El problema es que no debimos actualizar el post con los 3 de diestro y 3 de zurdo.
2.- Lulliaque: Faltan tus 3 y no encuentro el fallo, la transfer está en mi cuenta y las cuentas cuadran, Borja me confirma que llegaron y que estaban en el pedido. Yo en casa no las tengo, y Borja las entregó. Hablaré con los intermediarios a ver si ellos recuerdan haberselas dado a alguien. De todas formas ¿Alguien ha recogido 3 M's de mas? por favor comprobarlo que es un marron.
3.- Smigolf: cambiaste de 5 guantes al principio y luego cambiaste a 6, falta 1 guante y la transfer está correcta.
En total me faltan 5 guantes, por la cantidad de pasta total parece que se me ha escapado algo pero no veo el qué (coincide con algún pedido de 5 pero no sé cómo cuadrarlo ya la verdad).
Os pido ayuda a todos los que habéis pedido, ¿Falta alguien por pagar? ¿alguien tiene guantes de mas en casa? mil gracias gente.
Edito: Coffe tranqui que a la que pueda una mañana me paso por correos, es que entro a las 9 al curro y esta gente abre a las 08:30 y si los dejo por la mañana no llego...
Mussampa, hablo con Borja no te preocupes.
Han aparecido 2 guantes de sobra ( 2 M's) con lo que ya vamos mejor. Sigo cuadrando, a ver cómo acabo.
Los pagos por los envíos:
4,90 Envío Ranillas
4,90 Envío zona sur
1,90 Envío EGC
1,90 Envío Miguel.
SAludos!
Han aparecido 2 guantes de sobra ( 2 M's) con lo que ya vamos mejor. Sigo cuadrando, a ver cómo acabo.
4,90 Envío Ranillas
4,90 Envío zona sur
1,90 Envío EGC
1,90 Envío Miguel.
SAludos!
Makaka escribió:psych0 escribió:Buenas,
4,90 Envío Ranillas
4,90 Envío zona sur
1,90 Envío EGC
1,90 Envío Miguel.
SAludos!
Una cuenta para el ingreso, please
4,90 Envío Ranillas
4,90 Envío zona sur
1,90 Envío EGC
1,90 Envío Miguel.
SAludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados