Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Igual Las Flechas Tenían Que Ver ...

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Igual Las Flechas Tenían Que Ver ...

Notapor mikelainen » Dom Jul 04, 2010 7:53 pm

Este sábado, después de dos semanas sin jugar, y sin probaturas previas porque no había tenido tiempo, fui a mi club (Villarías - Burgos) a jugar 18 hoyitos con mis flamantes S2 Max aún con los plásticos puestos.
Para quien no me conozca, decir que llevo un añito jugando y encabezo la clasificación inversa (vamos, que voy el último) de la Liga Norteña con grandes recorridos entre los 10 y 15 puntos. :oops: :oops: :oops:
Dos vueltitas al campo de nueve hoyos, con 22 y 18 puntitos alcanfor, para un total de 40 puntos en el recorrido duplicando mi mejor registro anterior. :shock: :shock: :shock:
Pues éso, que igual es sugestión, pero creo que he acertado de pleno con los hierros nuevos (en algunos golpes hasta parezco bueno :lol: :lol: :lol: ). Por fin he comprendido los conceptos de "perdón" y "palo de supermejora". :love1: :love1: :love1: . Va a ser que como siempre movillo tenía razón ... :jerk: :jerk: :jerk:
¡¡¡ Temblad norteños !!!. Riocerezo me espera ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 23,2

Re: Igual Las Flechas Tenían Que Ver ...

Notapor Legolas_Bilbao » Dom Jul 04, 2010 7:54 pm

enhorabuena crack!!!

una pena que no pidieses vuelta valida.
Legolas_Bilbao

Notapor mikelainen » Dom Jul 04, 2010 7:56 pm

Legolas_Bilbao escribió:enhorabuena crack!!!

Es que como ninguno jugais allí ... :cry: :cry: :cry:
Corsario

Notapor Legolas_Bilbao » Dom Jul 04, 2010 8:00 pm

mikelainen escribió:

pues nada esta atento a las quedadas de julio y agosto :P.

salu2
Legolas_Bilbao

Notapor Maytetxu » Dom Jul 04, 2010 8:32 pm

mikelainen escribió:

siempre te puedes pasar por Bellavista que te pilla cerca y pedir vv que yo te marco!! :lol: :lol: :lol:

felicidades campeón!!! nos vemos en riocerezo!!!
Maytetxu

Notapor movillo » Dom Jul 04, 2010 8:34 pm

mikelainen escribió:Por fin he comprendido los conceptos de "perdón" y "palo de supermejora"

Son conceptos muy útiles cuando empiezas a jugar a golf
movillo

Notapor tonykant » Lun Jul 05, 2010 12:01 am

yo a lo mejor me salgo un poco de la norma, pero también se cumple eso de que, "igual las flechas tendrían que ver", he cambiado mis burner 09 regular por un titis AP1 stiff 105 y he conseguido 41 puntos por primera vez en mi vida, 101 golpes :wink: , y cada día me siento más agusto con mis nuevos palos golpeando como jamás lo había hecho, el cambio igual que a ti ha sido para mejor, por tanto, las flechas creo que importan y mucho :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor depagolf » Lun Jul 05, 2010 9:55 am

tonykant escribió:yo a lo mejor me salgo un poco de la norma, pero también se cumple eso de que, "igual las flechas tendrían que ver", he cambiado mis burner 09 regular por un titis AP1 stiff 105 y he conseguido 41 puntos por primera vez en mi vida, 101 golpes :wink: , y cada día me siento más agusto con mis nuevos palos golpeando como jamás lo había hecho, el cambio igual que a ti ha sido para mejor, por tanto, las flechas creo que importan y mucho :wink:

Mucho hemos caido en alguna ocasión en el error de comprarse unos mega palakos pensando que somos tiger (yo incluido) dando como resultado un auténtico desastre.

Este bendito deporte ya es suficientemente complicado como para que nos lo pongamos más difícil nosotros por querer llevar una bolsa de pro.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor nyc99 » Lun Jul 05, 2010 10:02 am

El efecto palo nuevo también hace su efecto. :wink: a mi me paso, el dia que los desprecinte en el campo de golf baje handicap en un torneo. Eso sí, las flechas si son las correctas ayudan mucho.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor tonykant » Lun Jul 05, 2010 10:21 am

depagolf escribió:
tonykant escribió:yo a lo mejor me salgo un poco de la norma, pero también se cumple eso de que, "igual las flechas tendrían que ver", he cambiado mis burner 09 regular por un titis AP1 stiff 105 y he conseguido 41 puntos por primera vez en mi vida, 101 golpes :wink: , y cada día me siento más agusto con mis nuevos palos golpeando como jamás lo había hecho, el cambio igual que a ti ha sido para mejor, por tanto, las flechas creo que importan y mucho :wink:

Mucho hemos caido en alguna ocasión en el error de comprarse unos mega palakos pensando que somos tiger (yo incluido) dando como resultado un auténtico desastre.

Este bendito deporte ya es suficientemente complicado como para que nos lo pongamos más difícil nosotros por querer llevar una bolsa de pro.

sí, pero a veces el palo más fácil o más para "amateurs" no es el adecuado, en mi caso me vienen mejor los palakos, que los super palos de mejora, lo digo porque a lo mejor me he explicado mal y parece que mis nuevos palos son los burner, y es al reves, los titis son los que me han abierto el camino a la mejora :wink:
Bucanero

Notapor depagolf » Lun Jul 05, 2010 10:32 am

No me refería al tema de palakos por tu caso tonykant ... los burner los tuve e iban de lujo (fáciles y largos pero los vendí pq me equivoqué al elegir varilla :-( ); los AP1 no lo he probado pero si que tienen muy buena pinta y la colocación a la bola me gusta mucho e inspiran confianza para el golpeo.

Tu elección no tiene pq ser mala.... creo que si que sería mala si te hubieras agenciado unos blades :lol:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor tonykant » Lun Jul 05, 2010 11:11 am

depagolf escribió:No me refería al tema de palakos por tu caso tonykant ... los burner los tuve e iban de lujo (fáciles y largos pero los vendí pq me equivoqué al elegir varilla :-( ); los AP1 no lo he probado pero si que tienen muy buena pinta y la colocación a la bola me gusta mucho e inspiran confianza para el golpeo.

Tu elección no tiene pq ser mala.... creo que si que sería mala si te hubieras agenciado unos blades :lol:

Mala no, muy mala :laughing6: :laughing6: :laughing6: , la verdad es que son palos igual de fáciles que los burner, salvo que tengas tendencia al slice, y como mi caso es el contrario pues sin problemas, de hecho más que los palos, lo que me ayuda es la varilla, me da ritmo y control y eso no te lo da una cabeza super-perdonadora
Bucanero

Notapor mikelainen » Lun Jul 05, 2010 12:49 pm

En mi caso particular, creo que el cambio de varillas es fundamental, pero me ha ocurrido a la inversa de Tony.
En contra de las recomendaciones de movillo :oops: :oops: :oops: , que no es partidario de los Mizuno para supermatracos, me compré los MX100 que entiendo son unos buenos palos de mejora, pero el gran error estuvo en encargarlos con unas varillas DG R300 de 130 gramitos. Al final, el tiempo me ha demostrado que soy menos joven y atlético de lo que me consideraba y no consigo moverlas debiera. :cry: :cry: :cry:
Por ello, al cambiar a unas FST de 94 gr., unido a unas cabezas superperdonadoras, creo que por primera vez he visto la luz. :jerk: :jerk: :jerk:
Corsario

Notapor TakeDeadAim » Lun Jul 05, 2010 12:58 pm

En otro hilo se confirma que Tiger piensa que las flechas tienen mucho que ver... :book:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor tonykant » Lun Jul 05, 2010 1:19 pm

Mikelainen, el caso es tener un equipo acorde a nuestras características y técnica, y yo lo consulté con mi pro (y con muchos foreros), y como buen profesional acertó, y yo se lo agradezco con lágrimas en los ojos :lol: :lol: , y eso que mi los AP2 me hacían tilín :P , ahora sólo queda sacarles partido a los palos e ir ganando terreno a este jodio deporte :wink:
Bucanero

Volver a El día a día