Irre
user0631

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Nando Els escribió::oops: perdonadme si ya lo habéis comentado, pero están todas las tarjetas subidas? Lo digo porque la mia del pasado sábado 26 en Soria (31 puntos) no está en la clasificación....![]()
zocato escribió:Madre mía qué sorpresa... pinchazo del Capitán Haddock!!!
...miro la tabla, y hay algunos rezagados con pocas vueltas pero con medias de 33 y 34 puntos que seguro van a dar mucha emoción a esto![]()
Por lo que a mí repecta, mi intención es liquidar las dos vueltas de mejora estemmismo mes, y dejar mi cuadro cerrado,,, que septiembre lo tengo imposible de saraos, bodas, viajes y eventos varios
Haddock escribió:...hay gente que todavía no ha salido a la luz
driver escribió:suspendido el torneo en el olivar de la hinojosa
por las tormentas cuando iva en el 5 al par del campo
me cagoento
M____eagleito escribió:Este post estaba en solicitudes cuando debería haberse puesto aquí así que lo muevo para que quede constancia walkita.driver escribió:suspendido el torneo en el olivar de la hinojosa
por las tormentas cuando iva en el 5 al par del campo
me cagoento
Corresponde a la vv solicitada por driver para el olivar de la hinojosa el dia 3 de julio
Pumuki escribió:Nando Els escribió::oops: perdonadme si ya lo habéis comentado, pero están todas las tarjetas subidas? Lo digo porque la mia del pasado sábado 26 en Soria (31 puntos) no está en la clasificación....![]()
No, tengo que subir las vueltas del 26 al 3 (unas 20 menos las que ya se han posteado) y llevo retraso. Ando liadillo de curro pero esta semana me pongo al dia
zocato escribió:Madre mía qué sorpresa... pinchazo del Capitán Haddock!!!
...miro la tabla, y hay algunos rezagados con pocas vueltas pero con medias de 33 y 34 puntos que seguro van a dar mucha emoción a esto![]()
Por lo que a mí repecta, mi intención es liquidar las dos vueltas de mejora estemmismo mes, y dejar mi cuadro cerrado,,, que septiembre lo tengo imposible de saraos, bodas, viajes y eventos varios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados