Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda Eleccion De Palos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Duda Eleccion De Palos

Notapor Dani » Dom Jul 04, 2010 11:35 am

A este no le quiero ni contestar.

Bueno a lo del post, lo que entiendo es que la conclusion que han llegado es que si juego bastante, mi nivel mejorara, y lo que creen es que la tendencia de mi swing sera acelerarse.

Pero la verdad es que no lo tengo nada claro. Me aclararía bastante si alguien sabe si hay mucha diferencia entre las 2 varillas de serie que calza TM. Son muy diferentes?? o apenas hay direncia??

Yo ayer al probarlos, apenas vi diferencias
Filibustero

Handicap: 99

Notapor TakeDeadAim » Dom Jul 04, 2010 12:59 pm

Dani, es complicado acertar al 100%. A mí me ha pasado... me sigue pasando.

Según tus datos, puedes jugar perfectamente las dos. Lo que tendrás que preguntarte es: ¿qué es más frustrante?

1. Si eliges la regular, puede que si juegas mucho los días que estés mejor te salga un vuelo de bola algo globeado.
2. Si eliges la stiff, los días con más frío, o que no estés fino, notes el peso extra de la varilla y que notes una bola algo blocada a la derecha.

Yo siempre me decanto por errar por el num.1

A modo personal, como lo he resuelto es cogiendo dos juegos diferentes con una varilla más blanda que la otra e ir intercalando los dos según mi nivel actual de juego. Ahora, con la llegada del verano, hago más ejercicio, juego más, en definitiva con más fuerza, por los que sólo el h4 y h5 son con la varilla blanda. En invierno, lo más seguro es que sólo el 8,9 y pw sean stiff...
Última edición por TakeDeadAim el Dom Jul 04, 2010 1:00 pm, editado 1 vez en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor movillo » Dom Jul 04, 2010 3:19 pm

Dani escribió:Bueno a lo del post, lo que entiendo es que la conclusion que han llegado es que si juego bastante, mi nivel mejorara, y lo que creen es que la tendencia de mi swing sera acelerarse.

No necesariamente tiene que acelerarse. Muchas veces, con la misma VDS y tocando mejor la bola técnicamente hablando, se hacen más metros
movillo

Notapor fu-manchu » Dom Jul 04, 2010 3:21 pm

movillo escribió:Muchas veces, con la misma VDS y tocando mejor la bola técnicamente hablando, se hacen más metros

Una verdad como un templo.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Dani » Dom Jul 04, 2010 10:15 pm

Pues mañana las probare de nuevo y decidiré

Lo que no tengo es dinero para 2 juegos de palos como tiene TakeDeadAim :P
Filibustero

Handicap: 99

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar