Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vuelo De La Bola

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Vuelo De La Bola

Notapor pakotoro » Vie Jul 02, 2010 9:01 pm

movillo escribió:El spin es el que, cuando hay viento, convierte el efecto en defecto

Movi, será con viento en contra no :?: , porque con viento a favor se minimiza el efecto del [i]efecto[/i] (valga la rebuznancia)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor movillo » Vie Jul 02, 2010 9:09 pm

pakotoro escribió:
movillo escribió:El spin es el que, cuando hay viento, convierte el efecto en defecto

Movi, será con viento en contra no :?: , porque con viento a favor se minimiza el efecto del [i]efecto[/i] (valga la rebuznancia)

Básicamente, la frase se utiliza para el viento lateral, aunque es de aplicación al viento en contra porque lo que hace el spin es que la bola se eleve mucho más y caiga a plomo
PD: muy bueno lo de rebuznancia :laughing9: :laughing9: :laughing9:
movillo

Notapor fu-manchu » Vie Jul 02, 2010 9:11 pm

Con viento de la derecha juegas al fade y con viento de la izquierda juegas al draw, así luchas contra el viento. Lo que siempre digo, hay que jugar con efectossssssss :twisted: :twisted:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor pakotoro » Sab Jul 03, 2010 11:00 am

fu-manchu escribió:Con viento de la derecha juegas al fade y con viento de la izquierda juegas al draw, así luchas contra el viento. Lo que siempre digo, hay que jugar con efectossssssss :twisted: :twisted:

Con mi paupérrimo nivel es más facil tirar un panchito (rezar para que salga) y apuntar a izquierda o derecha en función de la dirección y velocidad del viento. :roll:
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor fu-manchu » Sab Jul 03, 2010 11:43 am

Esto es como cuando hablo de que todo dios en el driving range no para de dar estacazos con el driver y sin embargo no tocan la M3 para nada. Yo me paso la mitad del tiempo entrenando (la verdad es que apenas voy a entrenar, pero cuando voy, me refiero) fades y draws. Vale la pena pero no veo a nadie que lo haga. Lo del conformismo de que bastante tengo con pegarla recta.... Imagen
Última edición por fu-manchu el Sab Jul 03, 2010 11:46 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Manu Torpetegi » Sab Jul 03, 2010 12:09 pm

Ese entrenamiento es muy razonable, Fu...pero a tu nivel. :wink: Los matracos solemos entrenar a pegarle recta... :P :oops:
Monitor

Notapor bobybil » Sab Jul 03, 2010 12:14 pm

Manu Torpetegi escribió:Ese entrenamiento es muy razonable, Fu...pero a tu nivel. :wink: Los matracos solemos entrenar a pegarle recta... :P :oops:

Uummm, digamos que solemos entrenar a ....pegarle ..... :laughing6:
Monitor

Notapor fu-manchu » Sab Jul 03, 2010 12:16 pm

Manu Torpetegi escribió:Ese entrenamiento es muy razonable, Fu...pero a tu nivel. :wink: Los matracos solemos entrenar a pegarle recta... :P :oops:

Hombre, claro. Me refiero a gente ya con un determinado jandi...solo faltaría. Pero vale para lo de la M3. Un jandi alto debería entrenarla desde el tee y muuuuuchos no lo hacen.
Maestro

Notapor tonykant » Sab Jul 03, 2010 1:38 pm

Aprovechando este hilo..... hoy he ido a entrenar y ha hecho un día muy nublado, con mucho bochorno y algo de lluvia y viento (no mucho), y las bolas volaban suuuper pesadas (10-20 metros menos), ¿es normal en estas condiciones que la bola vuele menos??
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor rodia » Sab Jul 03, 2010 5:31 pm

tonykant escribió:Aprovechando este hilo..... hoy he ido a entrenar y ha hecho un día muy nublado, con mucho bochorno y algo de lluvia y viento (no mucho), y las bolas volaban suuuper pesadas (10-20 metros menos), ¿es normal en estas condiciones que la bola vuele menos??

A mi modesto entender sí. Mayor densidad del aire, mayor resistencia aerodinámica.
Matraco

Handicap: 31.3

Notapor depagolf » Sab Jul 03, 2010 6:57 pm

tonykant escribió:Aprovechando este hilo..... hoy he ido a entrenar y ha hecho un día muy nublado, con mucho bochorno y algo de lluvia y viento (no mucho), y las bolas volaban suuuper pesadas (10-20 metros menos), ¿es normal en estas condiciones que la bola vuele menos??

Apreciacion totalmente correcta... Lo mismo pasa si juegas a nivel del mar o a mas altura; la diferencia es hasta de un palo.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor tonykant » Dom Jul 04, 2010 1:04 am

depagolf escribió:

Apreciacion totalmente correcta... Lo mismo pasa si juegas a nivel del mar o a mas altura; la diferencia es hasta de un palo.

Eso veía, un palo más o menos, la bola salía bien, pero caían a plomo, era como si perdieran fuerza al final.... esto es bueno saberlo para tenerlo en cuenta en el campo :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor pakotoro » Dom Jul 04, 2010 11:27 am

bobybil escribió:

Uummm, digamos que solemos entrenar a ....pegarle ..... :laughing6:

Ufff, algunos como yo digamos que solemos entrenar..... :lol: :lol:
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor jordiasb » Dom Jul 04, 2010 11:31 am

Pues precisamente en el camnpo de prácticas lo que yo más entreno es, sobradamente, la m3.
Además, llevo un mesecito intentando mover la bola, especialmente con hierros medios, cosa que en el driving range no se me da nada mal 8especialmente el draw), pero que cuando intento en el campo de golf me sale, digamos, raro.

:laughing6:
jordiasb

Notapor fu-manchu » Dom Jul 04, 2010 11:45 am

jordiasb escribió:Pues precisamente en el camnpo de prácticas lo que yo más entreno es, sobradamente, la m3.
Además, llevo un mesecito intentando mover la bola, especialmente con hierros medios, cosa que en el driving range no se me da nada mal 8especialmente el draw), pero que cuando intento en el campo de golf me sale, digamos, raro.

:laughing6:

Tú sí que sabes, sigue probando que acabará saliendo.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas