Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Un Dia En Un Torneo

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Un Dia En Un Torneo

Notapor Francisco_23 » Dom Jun 20, 2010 11:17 pm

No se que me pasa que empiezo los torneos bien y tal y en la segunda vuelta (P&P) me sale todo mal,me pongo nervoso me pesa el palo... y la lio xD
¿A alguien le pasa? igual es por que es mi segundo torneo o algo nose... pero ya me estoy empezando a rayar.

saludos
Aficionado

Handicap: 36

Re: Un Dia En Un Torneo

Notapor Aitortuky » Jue Jul 01, 2010 9:38 pm

Yo solo he jugado un torneo de P&P, y eso me pasa la mayoria de las veces que hago 18 en P&P, los 9 ultimos dan pena... :oops: :oops:

Aparte de acabar con los dedos de la mano izquierda como acartonados.... :cry: y con dolor en la muñeca....

Por mi parte es por no saber..... Necesito clases urgentemente....
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor jandicap » Jue Jul 01, 2010 10:01 pm

Francisco_23 escribió:No se que me pasa que empiezo los torneos bien y tal y en la segunda vuelta (P&P) me sale todo mal,me pongo nervoso me pesa el palo... y la lio xD
¿A alguien le pasa? igual es por que es mi segundo torneo o algo nose... pero ya me estoy empezando a rayar.

saludos

Siendo tu segundo torneo no le des más importancia. juega y disfruta y no te rayes la cabeza.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Disperso » Jue Jul 01, 2010 10:29 pm

Puede haber varios motivos:
1. Nervios. Es corriente en los primeros torneos; más adelante te seguirá pasando en los torneos importantes o cuando notes que estás haciendo un vueltón...
2. Cansancio. Hay que comer e hidratarse para no cansarse antes de tiempo. Lo primero que se cansa es la cabeza y empiezas a fallar los golpes antes de sentir cansancio físico.
3. Falta de concentración. Es imposible mantenerse concentrado durante todas las horas que dura una vuelta. Hay que aprender a desconectar cuando andas o en las esperas y recuperar la concentración cuando empiezas con la rutina pre-golpe.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Andromeda » Jue Jul 01, 2010 10:35 pm

Disperso escribió:Puede haber varios motivos:
1. Nervios. Es corriente en los primeros torneos; más adelante te seguirá pasando en los torneos importantes o cuando notes que estás haciendo un vueltón...
2. Cansancio. Hay que comer e hidratarse para no cansarse antes de tiempo. Lo primero que se cansa es la cabeza y empiezas a fallar los golpes antes de sentir cansancio físico.
3. Falta de concentración. Es imposible mantenerse concentrado durante todas las horas que dura una vuelta. Hay que aprender a desconectar cuando andas o en las esperas y recuperar la concentración cuando empiezas con la rutina pre-golpe.

Creo que lo has clavado! thanks
Monitor

Notapor Disperso » Jue Jul 01, 2010 10:57 pm

Andromeda escribió:Creo que lo has clavado! thanks

¡Es que he jodido ya tantas vueltas en mi vida! :oops:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor pepito grillo » Vie Jul 02, 2010 12:31 am

Disperso te ha señalado las claves de lo que suele fallar. Ya sabes por qué entrenan a muerte los mejores, el cuerpo debe responder cuando no hay ganas de jugar y el coco debe elegir bien siempre:¡tarea para toda una vida! Recomiendan no salir a tope, sino repartir la intensidad entre los 18 hoyos, pero lo de aprender a centrarte y a relajarte sucesivamente a mí me está costando años.
Scratch

Notapor Manu » Vie Jul 02, 2010 12:34 am

Disperso escribió:
Andromeda escribió:Creo que lo has clavado! thanks

¡Es que he jodido ya tantas vueltas en mi vida! :oops:

Y las que te quedan por ***** :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor depagolf » Vie Jul 02, 2010 5:33 am

Disperso escribió:Puede haber varios motivos:
2. [b]Cansancio. Hay que comer e hidratarse para no cansarse antes de tiempo[/b]. Lo primero que se cansa es la cabeza y empiezas a fallar los golpes antes de sentir cansancio físico.
3. [b]Falta de concentración. Es imposible mantenerse concentrado durante todas las horas que dura una vuelta[/b]. Hay que aprender a desconectar cuando andas o en las esperas y recuperar la concentración cuando empiezas con la rutina pre-golpe.

+100

Es lo principal....
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Red Rum » Sab Jul 03, 2010 8:14 pm

Creo que la concentración, como dice Disperso es fundamental para mantener un nivel parejo a lo largo de toda la vuelta
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Volver a El día a día