Moderador: javi_capo
Disperso escribió:Hoy he ledido un par de malas rachas bastante importantes y creo que debemos juntarlas todas para cuando uno esté deprimido, se pase por aquí y se consuele con eso de "mal de muchos..."
Empiezo yo mismo.
Entre 2008 y 2009 subí 13 décimas; de 12,1 a 13,4
Desde ya advierto que, cuando llegue Hammond, lo vuestro os va a parecer [i]pecata minuta[/i]
Paxarin escribió:Julio 2007 a Junio 2010 --> 27 decimas. De 13.2 a 15.9
M____eagleito escribió:Hay que diferenciar rachas y rachas,, porque alguna de las vuestras no están mal pero Paxarín y yo jugamos en otra Liga...
sept. de 2.008 a abril de 2.010 de 6.9 a 9.4: 25 décimas...![]()
menos mal que hace un mes paré la sangría y volví a 8.5. Empiezo a recuperar las sensaciones y espero estabilizarme por debajo de 7 después del verano. Vaaaamoss!
M____eagleito escribió:Hay que diferenciar rachas y rachas,, porque alguna de las vuestras no están mal pero Paxarín y yo jugamos en otra Liga...
sept. de 2.008 a abril de 2.010 de 6.9 a 9.4: 25 décimas...![]()
menos mal que hace un mes paré la sangría y volví a 8.5. Empiezo a recuperar las sensaciones y espero estabilizarme por debajo de 7 después del verano. Vaaaamoss!
Legolas_Bilbao escribió:
Paxarin 27 decimas
Legolas_Bilbao 28 decimas
M___ 25 decimas.
Menudo trio calavera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados