Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varias Opciones De Compra -- Perdido...

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varias Opciones De Compra -- Perdido...

Notapor eves » Mié Jun 30, 2010 9:19 am

Pues tengo 2-3 opciones de compra (o más pero hay que elegir) para empezar. Apenas he dado 4 clases y he ido varias veces por mi cuenta. Quizá sea más para P&P porque a campo grando dudo que vaya y pague lo que vale. Pero quizá alguna vez suelta sí que vaya.

Total, tengo:

- 1 juego inesis 300 grafito, con hierros, putt, madera 3 y bolsa = 40€
- 1 juego chicago grafito con hierros, putt, híbridos y bolsa = 120€
- Hierros Callaway x-20 = 200€

Problemas: El inesis es lo que es... pero 40€ también son lo que son. El chicago no tengo ni idea y del Callaway ya lo conocemos, pero me faltaría bolsa, putt y quizá un híbrido 3 ó 4 (o ambos) con lo que el precio ya se iría bastante.

Ahora en el curso tengo unos top flite. ¿Notaría mucha diferencia a los inesis/chicago?.
Matraco

Notapor Cienfuegos » Mié Jun 30, 2010 9:44 am

s vas a usar poco y vas a ir solo a P&P quedate con lo que tienes y si mas adelante vas a seguir dandole caña ya te piensas en cambiarlo.
Yo creo que eso seria lo mas sensato
Maestro

Handicap: 13.9

Re: Varias Opciones De Compra -- Perdido...

Notapor Amatria » Mié Jun 30, 2010 9:46 am

Si estas empezando, no lo dudes, los inesis son buenos palos y, si a la larga se te quedan "cortos" no pierdes prácticamente nada.
Saludos.
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor eves » Mié Jun 30, 2010 9:57 am

Cienfuegos escribió:s vas a usar poco y vas a ir solo a P&P quedate con lo que tienes y si mas adelante vas a seguir dandole caña ya te piensas en cambiarlo.
Yo creo que eso seria lo mas sensato

Los top flite son alquilados. No son míos. Esa es la cuestión. Que si me cojo los inesis y veo que son una m.... comparados con los inesis pues no me haría gracia. Di que son 40€ y por ese precio los puedo volver a vender... digo....
Matraco

Notapor efimer » Mié Jun 30, 2010 10:18 am

Los Chicago....casi que no :tongue:
Con los Callaway, seguro que tioenes para varios años (por 200 eu también puedes pillar otros)
Mientras te lo piensas, te puedes agenciar los Inesis....
saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Cienfuegos » Mié Jun 30, 2010 10:54 am

Ok ok que son alquilaaaados.... jejeje. Pues entonces por el precio... los inesis, por que si los vas a usr poco... pues 40€ y ya te pensaras mas adelante si buscas algo mas!!!
Maestro

Notapor Cienfuegos » Mié Jun 30, 2010 10:55 am

Ok ok que son alquilaaaados.... jejeje. Pues entonces por el precio... los inesis, por que si los vas a usr poco... pues 40€ y ya te pensaras mas adelante si buscas algo mas!!!
Maestro

Notapor cinox » Mié Jun 30, 2010 11:36 am

Con 4 clases y sin salir a campo no vas a notar diferencia entre los inesis y cualquier otro, mas adelante tu juego te pedira el cambio a algo mejor, pero no lo dudes por 40€.

Saludos.
Imagen
Que la cuelo.......uf, casi.
Aficionado

Handicap: 20,3

Notapor jugaol » Mié Jun 30, 2010 11:52 am

Estando de acuerdo con todo lo dicho anteriormente, recuerda que lo barato al final sale caro. :laughing3:
SOLO QUIERO JUGAR MEJOR PARA DIVERTIRME MAS :laughing5:
Aficionado

Handicap: 29

Notapor KPTYO » Mié Jun 30, 2010 1:04 pm

Yo tengo los Inesis desde que empece (hace un par de años) y aunque ciertamente no juego mucho (1 o 2 veces al mes, en verano mas), me van perfectamente y no he tenido ni una averia. Por cierto, los mios me costaron mas del doble de eso :shock:
Matraco

Notapor lowery » Mié Jun 30, 2010 1:15 pm

jugaol escribió:Estando de acuerdo con todo lo dicho anteriormente, recuerda que lo barato al final sale caro. :laughing3:

Hombre, eso es verdad. Pero estamos hablando de 40 lereles y creo que le incluye la bolsa. Y no están tan mal los Inesis.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor eves » Mié Jun 30, 2010 1:37 pm

Eso sí, son los inesis más baratos, los 300, nada de esos cannaveral 500 o 900 que habéis comentado por algún post por ahí. Lo único que tengo claro es que quiero la varilla de grafito porque no tengo mucha masa muscular.

Lo único que no parece que me guste mucho es el grip por uno inesis que tengo por ahí. Siempre se podría cambiar, pero vamos, lo que decís, que por 40€ no hay que pensar mucho.

Es que veo que cualquier juego de hierros medio decente de 2ª mano ya se va a 100-200€ + putt + madera/híbrido + bolsa. Para esto esperaré a ver qué tal se me va dando. Por ahora, no muy mal. Con un hierro 7 (y una vez que caliento) suelo meter en el sitio 8 de cada 10. Estoy con el swing con el hierro 7 y con el approach con el SW que tampoco me va mal. En esto no he pillado distancias (cada vez va más o menos a una distancia, pero es que el approach solo lo he practicado 2 días).

Todo esto con los top-flite alquilados.
Matraco

Notapor Utryman » Mié Jun 30, 2010 2:53 pm

Enhorabuena !!!!!!!!!
Llevo algo mas de 6 meses y si metiera 5 de cada 10 en su sitio, seria el tio mas feliz del mundo ....... :lol: :lol: :lol: :lol:

Respecto a los palos, yo empece con un par de hierros 6 (uno grafito y otro acero). Despues de consultar en el foro, me recomendaban grafito (para principiantes, por el perdon), pero Movillo me dijo, 'Coge los palos, das clases los pruebas y eliges'
40 leuros no son nada y no pasa nada si los tienes que dejar de lado en 2 meses, pero mi experiencia me dice que cojas algo mejor.
Yo probe varios y me quede con los de mi firma y no me arrepiento para nada.

Repito, por 40€ yo los compraba....... pero por la bolsa :lol: :lol: :lol: :lol:
Sinceramente yo te recomendaria que compraras algo con vision a mas largo plazo

Un saludo
Y a practicar, pero para salir al campo cuanto antes :) :)
disgust Castigado. No usare ningun palo con el que pierda bolas. Por cierto, ¿Se puede jugar solo con putter? :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Aficionado

Handicap: 36

Notapor eves » Mié Jun 30, 2010 6:04 pm

Utryman escribió:Enhorabuena !!!!!!!!!

40 leuros no son nada y no pasa nada si los tienes que dejar de lado en 2 meses, pero mi experiencia me dice que cojas algo mejor.
Yo probe varios y me quede con los de mi firma y no me arrepiento para nada.

Repito, por 40€ yo los compraba....... pero por la bolsa :lol: :lol: :lol: :lol:
Sinceramente yo te recomendaria que compraras algo con vision a mas largo plazo

Los de tu firma valen 40€? :shock: No, es broma. Lo que pasa es que a largo plazo no tengo ni idea de si seguiré jugando, si tendré tiempo, si me gustarán otros palos (mas que nada porque sepa más y quiera mejorar). Se que esos inesis son lo que son, pero no me veo gastándome 200-300€ ahora mismo.
Matraco

Notapor pofpif » Mié Jun 30, 2010 6:42 pm

Monos los chicago, los que quieras o puedas.

Yo de momento me compraba los Inesis que son un regalo y no son malos palos. :book:
Filibustero

Handicap: 2015

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar