Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Primera Clase

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Mi Primera Clase

Notapor valenjimeno » Mar Jun 29, 2010 8:11 pm

tonykant escribió:enhorabuena por convertirte en un yonqui más de este invento, y ya que tienes agujetas y empiezas a saber de que va esto, calienta siempre, y estira siempre y evitarás un montón de incomodas lesiones asociadas al golf

y ahora a disfrutar..... y a sufrir :twisted:

Tienes alguna info sobre estiramientos y calentamiento en el golf, me resultaria de mucha utilidad.

Muchas gracias.
Aficionado

Handicap: uff

Notapor tonykant » Mar Jun 29, 2010 11:39 pm

valenjimeno escribió:
tonykant escribió:enhorabuena por convertirte en un yonqui más de este invento, y ya que tienes agujetas y empiezas a saber de que va esto, calienta siempre, y estira siempre y evitarás un montón de incomodas lesiones asociadas al golf

y ahora a disfrutar..... y a sufrir :twisted:

Tienes alguna info sobre estiramientos y calentamiento en el golf, me resultaria de mucha utilidad.

Muchas gracias.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=1&t=24545

En este hilo tienes mucha información sobre preparación física asociada al golf, y por supuesto enlaces para estiramientos y ejercicios varios :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor valenjimeno » Lun Jul 05, 2010 10:15 pm

Después de una semana desde que empece las clases os voy a contar que tal me va. Esta semana pasada he tenido clase el lunes, bolas el miércoles , clase el viernes y bolas sábado y domingo, lo he cogido con ganas eh!!

Las sensaciones dependiendo del día han sido agridulces, ya empiezo a entender lo que decís algunos de que hay días que no sale nada y otros en cambio te visita el don jeje. Las clases se han centrado en ir puliendo conceptos y posiciones en el swing y poco a poco parece que voy asimilando y automatizando los movimientos. Después de 2 días en los que no me salía nada hoy volví a dar clase y he salido contentísimo, el pro me ha felicitado, dice que estoy avanzando muy rápido. Hoy de 100 bolas que pegue, yo creo que malas malas daría como mucho 25, el resto todas rectas y a una distancia aceptable, obviamente no todas eran buenas pero le he pegado muy seguro a la pelota.

Estoy tan enganchado que ya estoy buscando un juego de hierros para mi, el pro me ha recomendado los king cobra s2 max aunque dependiendo del precio estoy mirando también los forgan F1 de los que todo eql mundo habla maravillas.

Os seguiré contando batallitas
Aficionado

Notapor Bukan7 » Mar Jul 27, 2010 12:13 am

Una curiosidad, con quien das clase? Lo digo porque yo tambien estoy ahi aprendiendo, y seguramente nos conozcamos de vista.

Me puedes reconocer porque llevo una bolsa Boomerang roja con los hierros Cleveland CG7.

Saludos
Scratch

Notapor valenjimeno » Mar Jul 27, 2010 6:44 am

Bukan7,Bukan7,
Bukan7 escribió:Una curiosidad, con quien das clase? Lo digo porque yo tambien estoy ahi aprendiendo, y seguramente nos conozcamos de vista.

Me puedes reconocer porque llevo una bolsa Boomerang roja con los hierros Cleveland CG7.

Saludos

Estoy dando clase con Pepo. Suelo andar por alli casi todos los dias hacia las 19h asi que casi seguro que de vista nos conocemos. Yo ando con una bolsa TM Negra y Blanca y unos hierros TM Burner Plus.

A ver si coincidimos.

Un saludo
Aficionado

Anterior

Volver a El día a día