Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
oficinista escribió:el ultimo día que estuvimos juntos Kinki, M__ y yo comentamos la posibilidad de jugar la final y el 3º y 4º en algún campo de madrid (CNG p.ej.) y luego comer en alguno asador o similar cerca del campo.
El tema es que para sept hay muchos saraos galacticos TCGG, CN, con lo que pensamos que sería más facil hacerlo en Madrid y evitarnos el desplazamiento a Lerma además me imagino que se apuntaría más gente a acompañarnos.
Bueno dicho queda, ahora que se pronuncien los afectados.
Kinki escribió:Aunque en principio la final estaba programada para ir a Lerma, por mi parte, veo más lógico que la final del MPZC se realice en Madrid, más siendo de Madrid los 4 finalistas.
Nos garantizamos mayor asistencia de jugadores y nos ahorramos más de 400 Km de carretera
M____eagleito escribió:A ver a ver que se revoluciona esto...
Yo creo que lo suyo sería ir a Lerma,, pero es verdad que septiembre está muy cargadito con lo que podíamos esperar a octubre y si no se pudiera en Lerma ( que se podrá..) otro plan que hablé con los verdes sería Retamares y el asador de Algete que tiene cordero, cochinillo, cabrito y todas esas cosas que os gustan..![]()
Nada de CNG,, no se de donde se ha sacado eso nachete.
Os pongo MP y cerramos una fecha para después del verano. Tranquilos e id pensando vuestra disponibilidad.
Kinki escribió:Aunque en principio la final estaba programada para ir a Lerma, por mi parte, veo más lógico que la final del MPZC se realice en Madrid, más siendo de Madrid los 4 finalistas.
Nos garantizamos mayor asistencia de jugadores y nos ahorramos más de 400 Km de carretera
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado