Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

H3 O Madera 5

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

H3 O Madera 5

Notapor Pacoguitar » Mar Jun 29, 2010 12:31 pm

Buenos días,

Me regalaron hace unos días una madera 5 de calle y hago casi la misma distancia que con el H3 pero con la diferencia de que con la madera 5 no fallo nunca. Con el H3 igual hago 200 metros o 20 metros, pero ya con el H5 no fallo casi nunca. Y ahora viene la pregunta:

¿Que es lo óptimo para mejorar a largo plazo? ¿seguir esfórzandome con el H3 hasta alcanzar total regularidad o cambiar ya a la madera 5 para siempre?

Las ventajas de Hierros y Maderas las puedo encontrar (y he leído) en el buscador, pero me gustaría saber vuestra opinión respecto a alguien que está aprendiendo y no tiene inconvenientes en usar un palo u otro.

Tengo 26 años, más o menos en forma, handicap 36 y llevo en esto 6 meses.

Gracias por vuestros consejos.
Matraco

Handicap: 28

Re: H3 O Madera 5

Notapor movillo » Mar Jun 29, 2010 12:36 pm

Yo seguiría con la madera hasta que haya mejorado un poco tu juego. Dentro de un tiempo puedes volver a probar......pero me da que el H3 va a seguir de vacaciones :wink: :wink:
movillo

Notapor depagolf » Mar Jun 29, 2010 12:37 pm

Pacoguitar escribió:Buenos días,

Me regalaron hace unos días una madera 5 de calle y hago casi la misma distancia que con el H3 pero con la diferencia de que con la madera 5 no fallo nunca. Con el H3 igual hago 200 metros o 20 metros, pero ya con el H5 no fallo casi nunca. Y ahora viene la pregunta:

¿Que es lo óptimo para mejorar a largo plazo? ¿seguir esfórzandome con el H3 hasta alcanzar total regularidad o cambiar [b]ya a la madera 5 para siempre[/b]?

Las ventajas de Hierros y Maderas las puedo encontrar (y he leído) en el buscador, pero me gustaría saber vuestra opinión respecto a alguien que está aprendiendo y no tiene inconvenientes en usar un palo u otro.

Tengo 26 años, más o menos en forma, handicap 36 y llevo en esto 6 meses.

Gracias por vuestros consejos.

En este deporte no hay nunca un para siempre.... unos días se tiene confianza en un palo y sorprendentemente al cabo de poco se tiene confianza en otro palo y pueden ser prácticamente iguales.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Matika » Mar Jun 29, 2010 12:58 pm

Yo te diria que antes del H3 probaría un híbrido de 20º y la madera 5 ,yo no la sacaría de la bolsa y si te da buen resultado pues mejor para tú juego.
[size=14][font=Comic Sans MS][font=Lucida Console]Con lo dificil que es el golf,encima zurdo....mas complicao todavia...[/font][/font][/size]
Scratch

Handicap: 12.9

Notapor efimer » Mar Jun 29, 2010 1:16 pm

:shock: :shock:

hierro 3........ quita, quita (y el cuatro, mierda pal cuatro)
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor EGC » Mar Jun 29, 2010 1:23 pm

Yo me olvidaría del H3 y el H4. :evil: :evil:
Esos hierros solo sirven para complicarse la vida (creo yo). disgust disgust

Yo tengo un H5 de 25º, un híbrido de 23º y una M5 de 18,5º.
La verdad, soy feliz así. :love1:
(Si alguien ve algo que comentar, que lo haga).
Scratch

Volver a Qué palo/bola comprar