Marshall escribió:Os recuerdo que aun queda gente apuntada en la comida, que no ha pagado, y hoy es el ultimo dia
Tb deciros que Saldaña nos facilitara las posiciones de bandera y en breve colgamos las reglas locales
oscarote escribió:Mejor no publicar las banderas que será más divertido![]()
oscarote escribió:Marshall escribió:Os recuerdo que aun queda gente apuntada en la comida, que no ha pagado, y hoy es el ultimo dia
Tb deciros que Saldaña nos facilitara las posiciones de bandera y en breve colgamos las reglas locales
Mejor no publicar las banderas que será más divertido![]()
nakatone escribió:yo las mirare con atencion... ..[b]aunque de lo que me va a valer ...al menda.. [/b]:cry:![]()
MrRayas escribió:nakatone escribió:yo las mirare con atencion... ..[b]aunque de lo que me va a valer ...al menda.. [/b]:cry:![]()
NO SEAS LLORÓN,. Bolita a que de 38 points no bajas!!!
Irre escribió:Al final voy, un poco lesionado y sin haber tocado un palo en 3 semanas pero un sarao de GG pesa mucho para perderselo.
Nos vemos el sabado
Irre escribió:Al final voy, un poco lesionado y sin haber tocado un palo en 3 semanas pero un sarao de GG pesa mucho para perderselo.
Nos vemos el sabado
felipe calleja escribió:Irre escribió:Al final voy, un poco lesionado y sin haber tocado un palo en 3 semanas pero un sarao de GG pesa mucho para perderselo.
Nos vemos el sabado
Me alegrará verte Irre. Si andas un poco lesionado lo mejor será que te vengas conmigo en el buggy, verás como te recuperas con unas cervecitas y algo de ibérico.
scuba escribió:***** con el campito, lo estaba curioseando en su web....hay un par de hoyos o tres que no tienen agua![]()
!!!...y mas de 6000 metros de amarillas.
bien, eso es el CN, cagüensos !!!!
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados