pizo escribió:Al muyayo me lo pido hasta yo
Con razon eres tan feliz, siendo tan iluso no me extraña.

pizo escribió:Al muyayo me lo pido hasta yo
crodriv escribió:pizo escribió:Al muyayo me lo pido hasta yo
Con razon eres tan feliz, siendo tan iluso no me extraña.![]()
![]()
Action escribió:pizo escribió:Al muyayo me lo pido hasta yo
Otro abusón... jijijiji
Manu escribió:Action escribió:pizo escribió:Al muyayo me lo pido hasta yo
Otro abusón... jijijiji
Ojala te pongan en el TGG contra reve, q tu si que eres abuson
Action escribió:Manu escribió:Action escribió:pizo escribió:Al muyayo me lo pido hasta yo
Otro abusón... jijijiji
Ojala te pongan en el TGG contra reve, q tu si que eres abuson
¿Le has enviado ya el mp a Tonykant para que te prepare una tabla de ejercicios? jijijiji
astrako escribió:Action un poquito de respeto a Manu que el juega con varilla Stiff y tu regular 80 gramos.
Manu escribió:astrako escribió:Action un poquito de respeto a Manu que el juega con varilla Stiff y tu regular 80 gramos.
Eso eso
Cucaracho escribió:Por favor...
Es una súplica...
Entrenad, llegad finos, emboscaos... lo que queráis.
Pero por vuestras madres GANAD VUESTRO PUTO PARTIDO DEL PROXIMO TCGG!!
Cabrones.
Ps. Yo predico con el ejemplo. nueva bajadita a 7.3
MrRayas escribió:
Yo también juego regular y tú firma me gusta Manu.![]()
Cucaracho escribió:Amos a ver... en breve abriré un hilo al respecto... pero lo aviso.
Al que no llegue en forma y no luche su punto dignamente le castigaré duramente... [b]ya me inventaré como.[/b]![]()
![]()
![]()
Cucaracho escribió:Amos a ver... en breve abriré un hilo al respecto... pero lo aviso.
Al que no llegue en forma y no luche su punto dignamente le castigaré duramente... ya me inventaré como.![]()
![]()
![]()
M____eagleito escribió:big_long escribió:Venga Filis!!
Coño si está vivo..!![]()
![]()
Al que no llegue en forma y no luche su punto dignamente le castigaré duramente... ya me inventaré como.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado