Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Luigi Faroni escribió:Felicidades a todos, golfistas aplicados. Apretando dientes y vértebras, que no se crea nadie que esto puede resistir prospectivas o vaticinios. (A excepción de las estudios cientificos del sr. Disperso).
Y como prueba, un botón. Mi vuelta de este domingo en el Hato Verde New Course, una cagadita (32). Relativa, pero del material de los desechos. No se debe abandonar la sensatez del jugador bogey a las puertas de la era senior. La terjeta aún no aparece en el área chica del jugador. Ya he mandatado a los matones a ver que pasa en el club. Puedo poner una tarjeta de esas que hay por internet, adaptada, pero prefiero esperar a que la anterior surta efecto y confirme estado de hcp galáctico.
Por cierto, a título anecdótico, ésta sería una segunda vuelta en un mismo campo, pero [b]en lugar de jugar dos veces los hoyos 1-9 se han jugado 14 hoyos diferentes y se han repetido cuatro. [/b]¿Cómo considera el juicioso comité el asunto a efectos de bonus de campo?
Luigi Faroni escribió:Jué, con decirte que si Luisja fuera abonado de Hato Verde, cobraría pleno sentido la tormenta muscular del rostro de su avatar.![]()
![]()
![]()
O sea, que lo ficticio en el foro es lo real en los que estamos padeciendo el course del laberinto del fauno. Cerebro acalambrado mientras culmina adaptación.![]()
([b]Luis, no me tomes por lo tremendo, que es pura guasa[/b])
tiburon rojo escribió:Ese Motrileño pide pertenecer a un equipo ya...
Luigi Faroni escribió:... La tarjeta aún no aparece en el área chica del jugador. Ya he mandatado a los matones a ver que pasa en el club. Puedo poner una tarjeta de esas que hay por internet, adaptada, pero prefiero esperar a que la anterior surta efecto y confirme estado de hcp galáctico...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados