Juanito escribió:Roky51 escribió:Las vegas...quién es Las vegas?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanito escribió:Roky51 escribió:Las vegas...quién es Las vegas?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Zafonic escribió:Bea esta es la que te decía: http://www.trendygolf.com/
Abuelo te has tomado la pastilla hoy?
Bea escribió:....lo digo por si teneis que hacer un regalo a vuestras chicas, hay una tienda en Madrid que se llama woman on sports que tienen ropa chula, de golf y de otros deportes...
zocato escribió:Bea escribió:....lo digo por si teneis que hacer un regalo a vuestras chicas, hay una tienda en Madrid que se llama woman on sports que tienen ropa chula, de golf y de otros deportes...
echaremos un vistazo, pero a la mía le va mas el rollo Loewe o LV.... con eso no hay posibilidad de fallo
Ledesma escribió:pues mira que lo siento, a la mía le va más el rollo mercadillo![]()
![]()
dice que se encuentran cosas mas chill-out, que no se que leches quiere decir....
zocato escribió:Ledesma escribió:pues mira que lo siento, a la mía le va más el rollo mercadillo![]()
![]()
dice que se encuentran cosas mas chill-out, que no se que leches quiere decir....
lo del mercadillo está bien, porque a la vez que compras chanclas y camisetas, puedes llevarte los tomates para la ensalada...
reve escribió:zocato escribió:Ledesma escribió:pues mira que lo siento, a la mía le va más el rollo mercadillo![]()
![]()
lo del mercadillo está bien, porque a la vez que compras chanclas y camisetas, puedes llevarte los tomates para la ensalada...
Los tomates Raf, como no podía ser de otra manera
zocato escribió:Ledesma escribió:pues mira que lo siento, a la mía le va más el rollo mercadillo![]()
![]()
lo del mercadillo está bien, porque a la vez que compras chanclas y camisetas, puedes llevarte los tomates para la ensalada; esos sí que saben de marketing, y no los de Serrano...
Ledesma escribió:zocato escribió:Ledesma escribió:pues mira que lo siento, a la mía le va más el rollo mercadillo![]()
![]()
lo del mercadillo está bien, porque a la vez que compras chanclas y camisetas, puedes llevarte los tomates para la ensalada; esos sí que saben de marketing, y no los de Serrano...
Zocato que no te suene a coña, pero yo todos los sábados por la mañana hago la compra en el mercadillo de mi pueblo, tomates, lechugas, nabos, puerros, coliflor, manzanas, pepinos, cebollas............. y nada más terminar me voy al Campo de Tiro a practicar.
roky51 escribió:Ledesma escribió:zocato escribió:Ledesma escribió:pues mira que lo siento, a la mía le va más el rollo mercadillo![]()
![]()
Zocato que no te suene a coña, pero yo todos los sábados por la mañana hago la compra en el mercadillo de mi pueblo, tomates, lechugas, nabos, puerros, coliflor, manzanas, pepinos, cebollas............. y nada más terminar me voy al Campo de Tiro a practicar.
¿Con los tomates???
Bea escribió:Zafonic escribió:Bea esta es la que te decía: http://www.trendygolf.com/
Abuelo te has tomado la pastilla hoy?
Gracias Zafo....creo que no tienen nada nuevo.....de puma hay cosas muy chulas ultimamente (el vestido que viene en la web que me has mandao lo tengo),pero en muy pocas tiendas, lo digo por si teneis que hacer un regalo a vuestras chicas, hay una tienda en Madrid que se llama woman on sports que tienen ropa chula, de golf y de otros deportes...
Bea escribió:Gracias Zafo....creo que no tienen nada nuevo.....de puma hay cosas muy chulas ultimamente (el vestido que viene en la web que me has mandao lo tengo),pero en muy pocas tiendas, lo digo por si teneis que hacer un regalo a vuestras chicas, hay una tienda en Madrid que se llama woman on sports que tienen ropa chula, de golf y de otros deportes...
Zafonic escribió:los zapatos se salen.
yo quiero los naranjas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado