Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Se Rien De Mi En Un Campo De Golf.

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Se Rien De Mi En Un Campo De Golf.

Notapor javipeti » Vie Jun 25, 2010 10:03 am

Son momentos en los que parece que todo el mundo te está mirando y señalando con el dedo. Se pasa de mal... :laughing6: :laughing6:
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor yoestoyalpar » Vie Jun 25, 2010 2:18 pm

Foreros leeros el post desde el principio, no nos vayamos a liar. :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor bobybil » Sab Jun 26, 2010 12:22 am

Esos patos tienen mucho golf en sus pupilas. Si les hubieras pedido consejo sobre el palo a utilizar y forma de atacar la bola, te hubiera ido mejor. :laughing5: :laughing5:
Monitor

Notapor victor » Sab Jun 26, 2010 6:11 pm

Si es que los campos de golf hay mucho "hijo de pata" :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
En el mio, se escoj... nan los faisanes.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor alfocar » Dom Jun 27, 2010 1:52 am

JAJAJAJAJA de verdad que mescoj.. o, alguien tiene que abrir un hilo con anécdotas como estas con los animales que habitan o pululan por los campos de golf o en este mismo.
Esto en el Pablo Hernandez(torrijos) voy a salir del tee del 8 con unos amigos, oigo un chapoteo y vemos salir del agua una rata o simil, se queda parada y se pone como de pie con las patas de atras mirandome,obsevando fijamente mi salida me puse nervioso y la cague mandandola al agua, mi bola se entiende. :evil: Me cag..n la rata.
Scratch

Handicap: 16,7

Notapor Galway » Vie Ago 06, 2010 4:44 pm

yoestoyalpar escribió:Quiero contaros una anecdota que me tiene un poco jodido.

Llego al hoyo 9 de Illescas, llevaba una vuelta decente y cumpliendo. Iba con dos amigos de los habituales enfermos del golf. Pincho, cojo el drive, me repito "sube despacio, pego luego paso". BOOM... Cruzo el primer lago y "gopazo" me quedo a golpe de wedge. Juegan mis compis. Voy caminando a mi bola orgolloso y observando el lie de la bola, decidiendo el golpe. Quiero aprovechar el drive y tirar a bandera y a por el birdie. Me coloco y me repito "es facil tu lo sabes hacer". CLINK... filazo con cerrojazo y al agua del lago de la izquierda.... Por unos segundos se hace un silencio, mientras la bola rueda hacia el agua... se oye caer la bola "PLOF".

Al momento los patos " 3 en concreto ", no se sus nombres, se empiezan a descojonar con una carcajada, francamente, muy parecida a la de muchos seres humanos. Uno de ellos a parte de partirse de risa agita sus alas mientras otro se revuelca por el verde cesped. Lo siento, suelo ser mas educado pero me salio "SERAN Hijos de ..." desde lo más adentro de mi corazón.

Sabéis de alguien que le haya pasado algo parecido... Por un momento pense a que me paso a la caza.

Por cierto no pude terminar el hoyo.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Y tan parecido. Me paso jugando un hoyo 8, par 3 con agua. Lo mejor de todo: era el día de nochebuena, por la mañana y los veía ahí, dandose un bañito, otros afuera, tomando el sol invernal sentaditos, tan blanquitos, como de porcelana, tan gorditos... Con esa pechuga hinchada... Hierro 7, me alineo a bandera. Si la cojo perfecta, sin viento, golpe limpio y la dejo dada... Pero no... se cierra, sube y se cierra a la izquierda hacia el borde del green y el lago donde reposan los ánades. Casi mato a uno que huyó despavorido con sus graznidos, espantando a la mayoría. Cua, jua, cua, jua, cua, jua!! No eran graznidos, eran carcajadas, aún hoy estoy convencido de ello. Era el mediodía y el estómago vacio empezaba a rugir. Algunos seguían alli, quietos como estatuas, como figuras de decoración, y yo a medida que bajaba la cuesta, hierro en mano todavía, pensaba: "vas a ser mi cena de nochebuena, *****....". Ya no veía patos, veía "comida". Surgió el espíritu depredador que todos llevamos dentro. Dejé el carro, corrí hacia ellos, hierro en alto, maldiciendo y blasfemando. Se fueron al agua y nadaron apaciblemente. Recupere mi bola en el borde. La levanté. Me resigné y fui con mi carro para dirigirme al hoyo 9.
Aquella noche cené pavo relleno. Os juro que no era un pavo, en mi cabeza era áquel pato ***** de porcelana que tomaba el tibio sol del invierno. Era él. Aún dorado y crujiente se reía de mi. Mientras lo trinchaba se dibujaba en mi rostro una media sonrisa y por mi cabeza sólo pasaban dos palabras: "Cua, jua, cua, jua, cua jua......."
Monitor

Notapor Maytetxu » Vie Ago 06, 2010 4:46 pm

Juanito escribió:Eso no es nada, en Retamares hay ocas asesinas. :lol:

en bellavista hay patos que rodean tu bola en el green y no te dejan patear!!! :shock:
Maytetxu

Notapor leafar » Vie Ago 06, 2010 5:10 pm

CUA.... CUA ......CUA :shock: :shock: :shock:

Que cabr... los patos ... aqui tambien tenemos patos y no paramos de molestarles .. :risitas:
[font=Traditional Arabic]'Que yo sepa, el Golf es el juego que se hace más difícil, mientras más lo juegas'

Bobby Jones
[/font]
Scratch

Handicap: 15,3

Notapor EnToGolf » Vie Ago 06, 2010 5:17 pm

Galway escribió:
yoestoyalpar escribió:Quiero contaros una anecdota que me tiene un poco jodido.

Llego al hoyo 9 de Illescas, llevaba una vuelta decente y cumpliendo. Iba con dos amigos de los habituales enfermos del golf. Pincho, cojo el drive, me repito "sube despacio, pego luego paso". BOOM... Cruzo el primer lago y "gopazo" me quedo a golpe de wedge. Juegan mis compis. Voy caminando a mi bola orgolloso y observando el lie de la bola, decidiendo el golpe. Quiero aprovechar el drive y tirar a bandera y a por el birdie. Me coloco y me repito "es facil tu lo sabes hacer". CLINK... filazo con cerrojazo y al agua del lago de la izquierda.... Por unos segundos se hace un silencio, mientras la bola rueda hacia el agua... se oye caer la bola "PLOF".

Al momento los patos " 3 en concreto ", no se sus nombres, se empiezan a descojonar con una carcajada, francamente, muy parecida a la de muchos seres humanos. Uno de ellos a parte de partirse de risa agita sus alas mientras otro se revuelca por el verde cesped. Lo siento, suelo ser mas educado pero me salio "SERAN Hijos de ..." desde lo más adentro de mi corazón.

Sabéis de alguien que le haya pasado algo parecido... Por un momento pense a que me paso a la caza.

Por cierto no pude terminar el hoyo.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Y tan parecido. Me paso jugando un hoyo 8, par 3 con agua. Lo mejor de todo: era el día de nochebuena, por la mañana y los veía ahí, dandose un bañito, otros afuera, tomando el sol invernal sentaditos, tan blanquitos, como de porcelana, tan gorditos... Con esa pechuga hinchada... Hierro 7, me alineo a bandera. Si la cojo perfecta, sin viento, golpe limpio y la dejo dada... Pero no... se cierra, sube y se cierra a la izquierda hacia el borde del green y el lago donde reposan los ánades. Casi mato a uno que huyó despavorido con sus graznidos, espantando a la mayoría. Cua, jua, cua, jua, cua, jua!! No eran graznidos, eran carcajadas, aún hoy estoy convencido de ello. Era el mediodía y el estómago vacio empezaba a rugir. Algunos seguían alli, quietos como estatuas, como figuras de decoración, y yo a medida que bajaba la cuesta, hierro en mano todavía, pensaba: "vas a ser mi cena de nochebuena, *****....". Ya no veía patos, veía "comida". Surgió el espíritu depredador que todos llevamos dentro. Dejé el carro, corrí hacia ellos, hierro en alto, maldiciendo y blasfemando. Se fueron al agua y nadaron apaciblemente. Recupere mi bola en el borde. La levanté. Me resigné y fui con mi carro para dirigirme al hoyo 9.
Aquella noche cené pavo relleno. Os juro que no era un pavo, en mi cabeza era áquel pato ***** de porcelana que tomaba el tibio sol del invierno. Era él. Aún dorado y crujiente se reía de mi. Mientras lo trinchaba se dibujaba en mi rostro una media sonrisa y por mi cabeza sólo pasaban dos palabras: "Cua, jua, cua, jua, cua jua......."

¡CARAY GALWAY!, muchas novelas cortas tienen menos mensaje del que consigues en estas líneas, ¡FELICIDADES!
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Pisha » Vie Ago 06, 2010 9:22 pm

Una de las cosas mas bonitas del golf, cuando los dakis se rien de nosotros.
Pisha

Anterior

Volver a El día a día