Moderadores: Lokooh, El Coyote
Zafonic escribió:y las varas son stiff o qué???
Zafonic escribió:austin escribió:Zafonic escribió:jajaja, me tienes CALADO!!!
Si , te penetra en la mente ...
Hablando de penetrar la mente, a ver si Roky conoce a uno de barberan que hace trucos de magia con las cartas!!! IMPRESIONANTE, me hizo uno en navidades que me quedé flipado, y era yo quien movía las cartas.
Bea escribió:Zafonic escribió:y las varas son stiff o qué???
Pesaos con las varillas...... os habeis fijado si hay buenas rebajas de ropa y zapatos????![]()
( es que para las de mi hcp es muy importante al menos ir mona a jugar a golf, ......
![]()
)
Bea escribió:Zafonic escribió:y las varas son stiff o qué???
Pesaos con las varillas...... os habeis fijado si hay buenas rebajas de ropa y zapatos????![]()
( es que para las de mi hcp es muy importante al menos ir mona a jugar a golf, ......
![]()
)
Zafonic escribió:Bea escribió:Zafonic escribió:y las varas son stiff o qué???
![]()
)
yo he visto hoy una tienda de ropa muy chula, pero no sirven fuera de uk.... luego posteo el enlace, igual encuentras algún trapito para bajar handicap.
roky51 escribió:Bea escribió:Zafonic escribió:y las varas son stiff o qué???
![]()
)
![]()
![]()
si tu vas mona con cualquier trapito y.................¡¡no vale sacar de juego al compañero-competidor a costa de los trapitos!!!!! mujeresssssssssssssssssssssssssss
roky51 escribió:Conozco a varios de barberan que hacen trucos de magia con las bolas ...
Bea escribió:roky51 escribió:Bea escribió:Zafonic escribió:y las varas son stiff o qué???
![]()
)
![]()
![]()
si tu vas mona con cualquier trapito y.................¡¡no vale sacar de juego al compañero-competidor a costa de los trapitos!!!!! mujeresssssssssssssssssssssssssss
Y si es un bucanerooooooo????????
reve escribió:roky51 escribió:Conozco a varios de barberan que hacen trucos de magia con las bolas ...
SIN COMENTARIOS
Bea escribió:Zafonic escribió:Bea escribió:Zafonic escribió:y las varas son stiff o qué???
![]()
)
yo he visto hoy una tienda de ropa muy chula, pero no sirven fuera de uk.... luego posteo el enlace, igual encuentras algún trapito para bajar handicap.
No, si el hcp no lo voy a bajar en la vida, me parece......pero al menos en la casa club doy el pego.....![]()
Cuando puedas lo pones porfa.......graciasssssss
Zafonic escribió:Bea esta es la que te decía: http://www.trendygolf.com/
Abuelo te has tomado la pastilla hoy?
Roky51 escribió:Las vegas...quién es Las vegas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados