Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Luigi Faroni escribió:La edad multiplicada por el índice de grasa corporal, partido por el par del campo... debería significar algún tipo de bonus... jejjejej
![]()
(gracias, Malaguti)
Nando Els escribió:Luigi Faroni escribió:La edad multiplicada por el índice de grasa corporal, partido por el par del campo... debería significar algún tipo de bonus... jejjejej
![]()
(gracias, Malaguti)
![]()
![]()
![]()
que crack este luigi.......¡Buena tarjeta, golfo!!!!!!! Se ve que este año vas a por la LA, ¿eh bribón?
Makaka escribió:Luigi, te veo en forma y enrachado.
Luisja escribió:Solicito VV
Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:26/06/2010
Campo: Medina Elvira Granada
Torneo Oficial: Si. Torneo Medina Elvira
Jugador: Luisja
Marcador: nu se
:
Luigi Faroni escribió:[![]()
(Luisja, tu último avatar me provoca ataques epilépticos. Si no te lo digo reviento.Suerte con esas partidas de vacaciones)
lafusta escribió:Bueno pues aquí estamos despues de un fin de semana glorioso. Torneo de VV de este Sabado, de Rolex, -2 de handicap. Por tanto, nueva bajada de mi hcp a 8.5. Pero sin duda, lo mejor, he ganado en Motril el Audi Quatro cup, en scrath, y por tanto, clasificado para la final nacional. Ya era hora de que la mejoría de mi juego se plasmara en resultados (frase típica dicha en el mundo del golf).
Ya tienes dos resultados que actualizarme jamaicas. Menos vacaciones, que como sois los profesionales liberales.
lafusta escribió:Bueno pues aquí estamos despues de un fin de semana glorioso. Torneo de VV de este Sabado, de Rolex, -2 de handicap. Por tanto, nueva bajada de mi hcp a 8.5. Pero sin duda, lo mejor, he ganado en Motril el Audi Quatro cup, en scrath, y por tanto, clasificado para la final nacional. Ya era hora de que la mejoría de mi juego se plasmara en resultados (frase típica dicha en el mundo del golf).
Ya tienes dos resultados que actualizarme jamaicas. Menos vacaciones, que como sois los profesionales liberales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados