Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Qué Opinais De Este Set De Iniciación

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Qué Opinais De Este Set De Iniciación

Notapor juanchi » Mar May 25, 2010 10:23 am

Yo te invitaría a que echases una vista al mercado de segunda mano de uk, te llevaras muchas alegrías con los precios que tienen, y los suelen vender en muy, pero que muy, buen estado..

Y siempre hay ofertas por ahí.....
Última edición por juanchi el Mar May 25, 2010 11:06 am, editado 1 vez en total
El golf se basa en la sinceridad. Si no, ¿cómo podrías admitir que has hecho siete en un par tres?
Aficionado

Handicap: 18

Re: Qué Opinais De Este Set De Iniciación

Notapor coquillo » Jue Jun 24, 2010 2:45 pm

Muy Buenas...ya son casi dos meses los que llevo manejando un set inesis Cannaveral 500 (199€) con ( hierros 5 al SW, maderas 3 y 5, driver 466cc10,5º, hibrido 21º, putter, varillas de grafito Aldila, con su bolsa tripode con tus cintas para colgartela) y estoy supper contento, cada día más tal y como esta el mercado, me ha dado la pisibilidad de por na y menos disfrutar de una completa bolsa de juego a estrenar, y todavía no se ha roto ninguno, ni nada por el estilo, y juego todas las mañanas de lunes a viernes...y de lujo!! El día que el cuerpo me pida más no me habra dolido para nada estos 200€ porque para mi estan ya amortizados!!

En fin, si alguno tiene dudas de que palos adquiirir que sepa que no llevo comision en Inesiss, simplemente era uno en sus misma situación hace apenas dos meses, elegí y hoy estoy muy contento con mi elección. Un Saludo, ,
Última edición por coquillo el Jue Jun 24, 2010 2:49 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: --

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar