y si me das mucho miedo....

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
nyc99 escribió:RATPenat no te pongas asi con Barriman. Que al que le tienes que dar miedo es a mi...![]()
y si, me das mucho miedo....
nyc99 escribió:RATPenat no te pongas asi con Barriman. Que al que le tienes que dar miedo es a mi...![]()
y si, me das mucho miedo....
ratpenat escribió:Barri escribió:Como decía Supertramp... ¿Crisis? ¿Cuala crisis?
Gasolina, autopista, tiempo, comidita....
[b]OPCION A:[/b] Autopista A7 por la costa:
Kinépolis - El Plantío = 198 km + 13.90 € en peajes (distancia medida por Borja el estadístico) -> 2 horas
El Plantío - Kinépolis = 198 km + 13.90 € en peajes -> 2 horas
Total: 396 km. + 27.80 € en peajes + 30 € gasolina --------- 4 horas
(396 km los hago con la mitad del depósito de mi coche, es decir, 30 €)
[b]OPCIÓN B:[/b] Autopista A7 interior:
Kinépolis - El Plantío = 182 km + 0.00 € en peajes -> 2 horas
El Plantío - Kinépolis = 182 km + 0.00 € -> 2 horas
Total: 364 km. + 0.00 € + 30 € gasolina ---------- 4 horas
Greenfe de 2 jugadores: 0.00 €
Buggie: 0.00 €
Comida: 0.00 €
GASTO TOTAL CON OPCIÓN B: [b]30€[/b]
Si a ti te afecta la crisis por pagar 150€ al mes en derechos de juego y hacerte 40 km al día para jugar (800km al mes) haz cuentas...
Si lo que tienes es una envidia cochina por no estar clasificado..... G&W
Para todo lo demás... Mastercard
roquet escribió:Nakio escribió:Garfi cuando quieres que nos demos un atracón?
[size=18][b]Ida y vuelta el mismo día! [/b][/size]
![]()
![]()
![]()
Chiutemo te atreves???
Mañana por la noche hablamos si te parece. (T[size=8]ranquilo que como ya estamos esgarrados de hace poco no vamos a sufrir mucho ninguno de los dos[/size])
Barri escribió:Ya... ¿y el tiempo? Ya te darás cuenta, pimpollo, que el tiempo tiene más valor que el dinero. (Y digo valor, no precio).
chiutemo escribió:roquet escribió:Nakio escribió:Garfi cuando quieres que nos demos un atracón?
[size=18][b]Ida y vuelta el mismo día! [/b][/size]
![]()
![]()
![]()
Chiutemo te atreves???
Mañana por la noche hablamos si te parece. (T[size=8]ranquilo que como ya estamos esgarrados de hace poco no vamos a sufrir mucho ninguno de los dos[/size])
Me atrevo, pero no tengo ninguna prisa. En dos semanas lo hablaremos y concretaremos fechas.
ratpenat escribió:Barri escribió:Ya... ¿y el tiempo? Ya te darás cuenta, pimpollo, que el tiempo tiene más valor que el dinero. (Y digo valor, no precio).
Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches, pero pasar una tarde de golf con un AMIGO no tiene precio.....
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados