Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Gafas De Sol Para Graduar Spiuk

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Gafas De Sol Para Graduar Spiuk

Notapor Tailes » Mié Jun 23, 2010 2:09 pm

Aunque ya lo he citado en otro hilo Enlaceabro el presente porque creo que es de mayor utilidad y visibilidad en este subforo.

En mi búsqueda de unas gafas de sol graduables con "aire deportivo" he encontrado las siguientes gafas deportivas graduables sin clip interior, que es lo que venían ofreciéndome hasta ahora en las ópticas.
Yo las he encontrado en una tienda de bicicletas y obviamente los cristales hay que graduarlos en ópticas (a tú gusto y/o necesidades).
Me parece una solución novedosa que variios foreros estábamos buscando y estéticamente no me han parecido nada escandalosas.
¿Alguien las lleva o sabe de alguien que las utilice?
Última edición por Tailes el Mié Jun 23, 2010 2:14 pm, editado 2 veces en total
“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson

"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"
Aficionado

Re: Gafas De Sol Para Graduar Spiuk

Notapor jih » Jue Jun 24, 2010 10:34 am

Tailes escribió:Aunque ya lo he citado en otro hilo [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=6&t=15410&start=30]Enlace[/url]abro el presente porque creo que es de mayor utilidad y visibilidad en este subforo.

En mi búsqueda de unas gafas de sol graduables con "aire deportivo" he encontrado las [url=http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=549]siguientes gafas deportivas graduables sin clip interior[/url], que es lo que venían ofreciéndome hasta ahora en las ópticas.
Yo las he encontrado en una tienda de bicicletas y obviamente los cristales hay que graduarlos en ópticas (a tú gusto y/o necesidades).
Me parece una solución novedosa que variios foreros estábamos buscando y estéticamente no me han parecido nada escandalosas.
¿Alguien las lleva o sabe de alguien que las utilice?

Si tienes solo miopia o hipermetropia (no mas de 3 o 4 dpt) y no tienes astritmatismos ( que influyen en la curvatura del cristal), para mi la mejor opción, por filtro, diseño,.... garantía,.... es Oakley, que puedes comprar en optica y graduan ellos o el fabricante directo....

No todos los modelos son graduables pero si muchos....

slds :book:
Matraco

Handicap: 10,1

Volver a Ropa y Accesorios