Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Gorra De Golf.

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Gorra De Golf.

Notapor javi_capo » Vie Jun 18, 2010 1:15 pm

chojas escribió:Bueno, aunque llevo tiempo leyendo este foro por fin me animo a escribir.

Estoy buscando desde hace ya tiempo una gorra del tipo de titlest con el logo por delante y nada mas, pero que no sea ajustable, sino cerrada. No se si me he explicado bien. He buscado en varias tiendas en Madrid y no hay manera, la única que encontre era un de Quicksilver de colores indescriptibles.

Un saludo a todos y gracias.

P.D. En ebay he visto pero no me fio de internet para pagos , así que preferiría tienda física.

Pero si no es ajustable corres el riesgo de que no te valga, no? ¿Cómo la quieres? ¿Como la que llevaba Marino Lejarreta? Yo no sé si esas gorras se fabricarán todavía.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor JOSEANTONIO » Vie Jun 18, 2010 5:35 pm

hola,
se la gorra que dices, yo la tengo en celeste, me encanta por que es comodisima, pero ya no la venden, es un modelo de hace por lo menos 4 años.

la mia me la firmo Ian Poulter cuando gano la volvo en valderrama. Para que veas el tiempo que hace de ese modelo.

Has probado en ebay?

a lo mejor hay algun stock antiguo de saldo y así la pillas

un saludo
Scratch

Handicap: 7.9

Notapor JOSEANTONIO » Vie Jun 18, 2010 5:41 pm

Scratch

Notapor JOSEANTONIO » Vie Jun 18, 2010 5:43 pm

esta creo que esta en el corte ingles

http://cgi.ebay.es/Titleist-Sport-Mesh- ... 255b54a783

es calada por detras (como de rejilla)
Scratch

Notapor fu-manchu » Vie Jun 18, 2010 5:44 pm

Y yo que no soporto jugar con gorra.....
Maestro

Handicap: Caos

Notapor depagolf » Vie Jun 18, 2010 5:45 pm

javi_capo escribió:
chojas escribió:Bueno, aunque llevo tiempo leyendo este foro por fin me animo a escribir.

Estoy buscando desde hace ya tiempo una gorra del tipo de titlest con el logo por delante y nada mas, pero que no sea ajustable, sino cerrada. No se si me he explicado bien. He buscado en varias tiendas en Madrid y no hay manera, la única que encontre era un de Quicksilver de colores indescriptibles.

P.D. En ebay he visto pero no me fio de internet para pagos , así que preferiría tienda física.

Pero si no es ajustable corres el riesgo de que no te valga, no? ¿Cómo la quieres? ¿[b]Como la que llevaba Marino Lejarreta[/b]? Yo no sé si esas gorras se fabricarán todavía.

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor fu-manchu » Vie Jun 18, 2010 5:47 pm

Juer, me había perdido lo de Lejarreta....qué bueno Imagen
Maestro

Handicap: Caos

Notapor JOSEANTONIO » Vie Jun 18, 2010 5:48 pm

Scratch

Notapor JOSEANTONIO » Vie Jun 18, 2010 5:50 pm

yo veo seguro ebay sobretodo para una gorra.

pero en el corte ingles las hay.

yo lo vi en el de Puerto Banus en Marbella.
Scratch

Notapor joselargo » Lun Jun 21, 2010 12:35 am

Yo tengo una de NY roja cerrada por detras.....en cualquier tienda de ropa de hip hop / stake/street las encontraras mucho, enla calle fuencarral la ultima vez que fui habia decenas de modelos diferentes.

Prueba a ver si encuentras algo.

Y como bien dicen por ahi el elastico da muchisimo calor.
Última edición por joselargo el Lun Jun 21, 2010 12:35 am, editado 1 vez en total
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Scratch

Handicap: 22,1

Notapor chojas » Lun Jun 21, 2010 8:27 am

javi_capo escribió:

Pero si no es ajustable corres el riesgo de que no te valga, no? ¿Cómo la quieres? ¿Como la que llevaba Marino Lejarreta? Yo no sé si esas gorras se fabricarán todavía.

Te iba a contestar lo gracioso que me parece tu comentario de Lejarreta a mi primer mensaje solicitando ayuda, pero luego me he dado cuenta de que tienes 18 mensajes y estas haciendote un lugar, vas por buen camino, ya sólo te faltan 82 para poder vender.

Jose Antonio es justo la primera que has enseñado. Muchas gracias.
Matraco

Notapor Locar » Lun Jun 21, 2010 8:40 am

Bueno... a ti 93... ;)

Al fin y al cabo el buen rollito y el cachondeo son rasgos caracteristicos del foro...
Locar

Notapor Nando Els » Lun Jun 21, 2010 10:48 am

Chojas, yo tengo la srixon blanca que comentaba pumuki, que si no recuerdo mal es la que se da (o daba el año pasado) en el welcome pack de las pruebas del CN.....Y creo que no da más calor que otra gorra "normal"...

Y también tengo otra Mizuno que me compré en Aldeamayor en el TGG del año pasado, por 12€, que en principio era para mi hija mayor pero al final se la quedó el padre.. :oops: :risitas: :risitas: :risitas: Esa es de las de "rejilla" (toda la parte negra) y es bastante fresquita (no sé si se venderá aún en alguna tienda online)....Es ésta que llevaba en La Almarza:

Imagen
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor chojas » Lun Jun 21, 2010 1:17 pm

Nando Els escribió:Chojas, yo tengo la srixon blanca que comentaba pumuki, que si no recuerdo mal es la que se da (o daba el año pasado) en el welcome pack de las pruebas del CN.....Y creo que no da más calor que otra gorra "normal"...

Y también tengo otra Mizuno que me compré en Aldeamayor en el TGG del año pasado, por 12€, que en principio era para mi hija mayor pero al final se la quedó el padre.. :oops: :risitas: :risitas: :risitas: Esa es de las de "rejilla" (toda la parte negra) y es bastante fresquita (no sé si se venderá aún en alguna tienda online)....Es ésta que llevaba en La Almarza:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_548_ix_tgg_la_almarza_salida1bis_1277110010_604457.jpg[/img]

gracias a todos por las aportaciones, mi hermano va a ir a usa este verano y allí si se siguen fabricando, en principio me la pillará allí. De todas formas es el tipo de gorra que ponía Jose Antonio en el primer link.
Matraco

Notapor JOSEANTONIO » Mié Jun 23, 2010 1:07 pm

Me alegro de que te sirviese mi mensaje.

Un saludo
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas