Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Caren escribió:Barri escribió:Ah, y en otro orden de cosas... ¡ya estoy llenando sacos de watios y voltios!
NORAGÜENA, te lo has currado
Micalet escribió:Caren escribió:Barri escribió:Ah, y en otro orden de cosas... ¡ya estoy llenando sacos de watios y voltios!
NORAGÜENA, te lo has currado
Debe ser conversación entre foreseros![]()
Nakio, eso te pasa por tener programador. Ché, riega con manguera, como toda la vida ¡¡¡¡Mejórate, pollo.
Entonces, si watchman no aparece, seremos el trío calavera. ¿Hacemos otro sindicator a la americana?
Nakio escribió:Ya sé por donde vas Barri con los watios y voltios!
Coñe, es que cambias las conversaciones 900º.
Micalet escribió:Entonces, si watchman no aparece, seremos el trío calavera. ¿Hacemos otro sindicator a la americana?
Caren escribió:NORAGÜENA, te lo has currado
nyc99 escribió:yo estoy en horas bajas,![]()
solo de pensar en ratpenat.....
Barri escribió:nyc99 escribió:yo estoy en horas bajas,![]()
solo de pensar en ratpenat.....
Na... lo que tienes que hacer, cuando juegues con él, es no mirarlo y dejar de pensar en él como el icono sexual que es. Una vez deseches los pensamientos libidinosos que indudablemente tendrás al observar su increíble físico, es pan comido.
¡[b]Ratpenat es tan guapo[/b]!![]()
Barri escribió:Micalet escribió:Entonces, si watchman no aparece, seremos el trío calavera. ¿Hacemos otro sindicator a la americana?
Pero si viene Watchman os propongo/proponemos partida parejas, Foresianos vs Resto del mundo (mejor-peor bola). El niño de la marjal (watchman) y el Pollo al'ast vs el esgarraor de l'horta y el halcón del alt del pi. Ahí es na.
Micalet escribió:Venga, si asoma watchman hacemos mejor y peor.
PD: Me acabo de enterar que me tengo que llevar como caddie al churumbel. Espero que no os moleste si hace alguna salida con su maderita 3 y os pisa la vuestra![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados