Moderadores: Lokooh, El Coyote
GT4EVER escribió::shock:![]()
Llevo dándole vueltas al grip más de un mes (me salen todas a izquierdas) y estaba emperrado en que era porque tenía un grip fuerte. Y viendo tu post me acabo de dar cuenta de que no era por eso sino porque simplemente estaba agarrando el palo con los dedos.
fu-manchu escribió:GT4EVER escribió::shock:![]()
Llevo dándole vueltas al grip más de un mes (me salen todas a izquierdas) y estaba emperrado en que era porque tenía un grip fuerte. Y viendo tu post me acabo de dar cuenta de que no era por eso sino porque simplemente estaba agarrando el palo con los dedos.
Es que se agarra con los dedos![]()
folio escribió:Una cuestión que me surge sobre el grip y la cara del palo en la subida y en el top del back
Si tienes un grip fuerte se hace mas complicado conseguir mantener la cara alineada con la muñeca en el top.
En cambio con un grip debil es mas facil conseguir esta alineación de muñeca y cara del palo.
Pongo unas imagenes para aclarar.
En esta primera imagen cuando el palo esta paralelo al suelo.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3609_face_black_medium.jpg[/img]
Y esta en el top del back (aunque considero que esta la cara del palo muy abierta)
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3609_face_black_top.jpg[/img]
Cual puede ser la solución, o mejora en las alternativas,
-Grip fuerte, cara palo en top mas cerrada (mas dificil alinear muñeca y cara palo)
-Grip debil cara del palo mas abierta (mas facil alinear muñeca con cara palo)
coffee escribió: A mi parecer no entiendo como no tienes un block (MOVIGOLF)
[b]ya que te oxigenaría todo eso que tienes dentro y que quiere salir[/b]...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado