Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CAMPEONATO DE CATALUNYA 3ª Y 4ª

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: CAMPEONATO DE CATALUNYA 3ª Y 4ª

Notapor depagolf » Sab Jun 19, 2010 8:50 pm

Locar escribió:Depa... es que son chistes para gente inteligente... y claro... nosotros vamos justitos.

Seguro que en El Prat o en Terramar lo pillarían a la primera :twisted: :twisted: :twisted:

Justitos? ... que va hombre; es que nos ha pillao después de la siesta :sleepy2:

.... pero creo que son más de taxi que de metro :risitas:
Última edición por depagolf el Sab Jun 19, 2010 8:50 pm, editado 1 vez en total
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Gaguz » Dom Jun 20, 2010 4:56 pm

Bueno,

segunda vuelta acabada... 90 hits y mejores sensaciones y eso que hoy soplaba más que ayer... el juego corto muy justito, pero el putt SC Futura ha funcionado de maravilla, hacía tiempo que no metía tantos putts de más de 2/3 metros, con dos puros de unos 5 metros... y el Driver una máquina... he batido mi record con un Driver de 275 metros (medido con GPS), ayudado por el viento, pero el golpe ha sido espectacular... :lol: :lol: pero lo más importante ha sido la regularidad con este palo...

En definitiva, que this is golf, ayer un desastre y hoy mucho mejor... he disfrutado muchísimo... a ver que hacen los del partido estelar que ayer hicieron, 84, 87 y 87 respectivamente...

un saludo
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor Micalet » Lun Jun 21, 2010 1:51 pm

Pues al final se llevó el gato al agua en 3ª el que pegó 84 tiros el primer día, haciendo 89 en la segunda jornada. Ha bajado jandi y todo, un crack el tío.
El segundo se fue a los 95 en la segunda jornada.

En 4ª ha debido de ser dramático. Al menos el que pegó los 145 tuvo los cohones de acudir al día siguiente y acabar, que otros no lo hicieron.

Ha debido ser duro el campeonato. Por cierto, ¿las barras de salida eran amarillas o blancas?

Enhorabuena, Gaguz, por la mejora en el resultado y en la clasificación ¡¡¡¡
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Gaguz » Lun Jun 21, 2010 5:40 pm

Micalet,

las salidas eran de amarillas...

El tio que hizo 145 el primer día, se cascó 125 el segundo... para un total de 270 golpes!!!!! vaya que el Borjita se da cuatro vueltas a cualquier campo con tal cantidad de golpes :lol: :lol: :lol: Cuantas bolas debe haber perdido con la cantidad de agua que hay en Port Aventura... ¿?

Ahora ya estoy a punto para pelear de tu a tu con el campo..., a ver cuando se monta algo por ahí... de nuevo, claro.
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor depagolf » Lun Jun 21, 2010 6:44 pm

Mejor vuelta el domingo..... :jerk:

Bien jugado gaguz; 10 golpes menos son unos cuantos (traducción en bolas 4 ó 5 :lol: )
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Anterior

Volver a Quedadas Mediterraneas