Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda De Palos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Duda De Palos

Notapor varabroggi » Lun Jun 21, 2010 9:27 am

hola,me presento,soy dany es mi primer dia...y si.-..soy un nuevo adicto al golf! :lol:
en fin,hace 6 años di mis primeras clases de golf,lo deje porq era mas joven y practicaba futbol,pero ahora 6 años despues me entro las ganas de golf pero con mas fuerza,llevo 2 meses yendo 2 0 3 veces por semana a tirar bolas de practica con los hierros y un hibrido muy normalito que tengo,me costaba mucho con el hibrido pero ahora cada vez oigo mas veces ese sonido tan caracteristico cuando el tee sale volando por los aires,y me estoy animando a comprarme...o bien una madera o bien un drive,soy un chico de 1,80,fortachon(no estoy gordo! disgust )y que en opinion de otros que vieron mi swing,dicen que es bastante rapido,mis hierros son de grafito,ya me dijeron que intente con unos de acero,la verdad que no entiendo de varillas,pondria un video de mi swing,pero me da verguenza y no se si puede.. :oops: ,suerte y gracias!
PD=ah!mi duda es,que me compro??ahora mismo no doy clases pero con la perseverancia voy agarrando el toque...no se si los inesis(tanto madera como driver)son buenos,a mi me gustaria ir cambiando mi equipo por completo,pero de a poco,y el driver o la madera que compre tiene que ayudarme a mejorar y durarme mucho,gracias!!
Matraco

Re: Duda De Palos

Notapor jarpo » Lun Jun 21, 2010 9:32 am

varabroggi escribió:[...]

PD=ah!mi duda es,que me compro??

[...]

sin duda, compra clases...todo lo demás es engañarte
(lo digo por experiencia)
Aficionado

Handicap: ...

Notapor movillo » Lun Jun 21, 2010 9:47 am

En primer lugar, creo que deberías comprarte un buen juego de hierros y un putter, que te duren lo máximo posible. Para ello, tienes varias opciones: palos de segunda mano adecuados para tu nivel, palos nuevos y palos del clubmaker del foro. Cuando tengas unos hierros en condiciones, ya puedes empezar a ampliar tu juego, hacia arriba....es decir, que el driver suele ser el último palo a comprar :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor rociog » Lun Jun 21, 2010 3:47 pm

Bienvenido!!! :wink:

Yo soy novata casi casi al 100%, jeje, pero mi consejo es que inviertas en clases desde el principio..... es lo mejor que puedes hacer, de lo contrario adquirirás muchos vicios y será peor.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor vallatanet » Lun Jun 21, 2010 6:26 pm

En mi humilde opinion:

1º Clases
2º Clases
3º Consejo profesional del tipo de palos que necesitas.

Yo intente ir de autodidacta despues de unas clases iniciales y lo estoy pagando bastante caro... :cry: ...a ver si los de Jason Floyd me encarrilan de nuevo... :lol:
"No por mucho madrugar estan los churros mas calientes"
Scratch

Handicap: 30

Notapor jugaol » Lun Jun 21, 2010 6:51 pm

Buenas...
A pesar de mi handicap, me permitiria sugerirte estas ideas y por este orden:
1º busca un profesor que te entienda y no uno que siga metodos fijos.(me refiero a tipos de enseñanza corporativos)
2º pide asesoramiento profesional (no en las tiendas de moda del momento) para la adquisicion de palos.
3º invierte tiempo todas las semanas

En un año que llevo yo haciendo esto, he mejorado tanto que podria ser handicap 17 o 18 ,lastima que mi profesion me impide jugar torneos oficiales de manera frecuente,solo juego con amigos o familia y unicamente para divertirme .
Última edición por jugaol el Lun Jun 21, 2010 6:52 pm, editado 1 vez en total
SOLO QUIERO JUGAR MEJOR PARA DIVERTIRME MAS :laughing5:
Aficionado

Handicap: 29

Notapor varabroggi » Lun Jun 21, 2010 11:20 pm

gracias por las respuestas!! :jerk: bueno,decirles que hoy fui un ratito a tirar bolas,despues de unos lanzamientos con los hierros decentes quise probar con el hibrido para ver si me olvido del driver o de una madera..entre 170-190 metros con el tee,no se si esta bien la distancia,eso si,he notado que algunas se me abrian bastante,y alguna que otra se me cerraba,sin el tee me cuesta un poco mas,asi que os hare caso,hable con un profe hoy y en cuanto se pueda a retomar clases,mil gracias!! :lol:
Matraco

Volver a Qué palo/bola comprar