Llegué al TGG después de 2 semanas sin tocar un palo, porque estaa viviendo para trabajar...

Saliamos en el penúltimo partido con albertobs y kinki AGACHAU!! Un placer jugar con ellos. la verdad que alberto le plantó cara al que ha pasado a ser el agachau oficial del foro
Hoyo 1: Tenso como siempre en cualquier tgg, y la primera bola out y la segunda escapada por las que soy tristemente conocido jeje (empecé a meter la cadera. eso ya me daba mala espina). Juanjo sale perfecto a calle y de 2 a green. yo de 4 no llego a green. Juanjito 1 UP
Hoyo 2:
Escapada mia a la derecha de green, hago approach bueno. Juanjo de green en uno y hace 2 putts. yo fallo el mio. 2 UP
Hoyo 3:
Escapada a la otra calle y juanjo sale a la derecha de calle por encima del bunker. Me quedo para el tercer golpe a 100 metros y la lio tirandola a bunker. no la saco bien a la primera y me hago DB. Juanjo se hace par. 3 UP
Hoyo 4:
Otra escapada jejeje. puto desastre, a la calle del par 5. Me quedo de dos en antegreen y hago approach y 2 putt. Juanjo de 2 en green y 2 putt. 4 UP
Hoyo 5:
Escapada para variar y pierdo bola. Con la segunda la dejo en green pero juanjo tambien la deja en green. juanjo 2 putt. 5 UP
Hoyo 6:
Ooooooooooooootra escapada y me voy al bunker de la otra calle. llego de 3 a green y hago 2 putt. Juanjo de 2 en green y 2 putt. vaya dia .... 6 UP
Hoyo 7:
Par 3 que también salgo out y juanjo se va al bunker de la izquierda. la saca y hace 2 putt. yo hago DB. 7 UP
Hoyo 8:
Primera salida buena del día!!!!! y juanjo sale a la derecha. Segundo buen golpe a green y hago par. Juanjo tiene un putt de 3 metros para empatarme pero lo falla. 6 UP
Hoyo 9:
Ademas de jugar de pu** pena tengo malisima suerte. La pego y se me queda en una raiz del arbol de la izquierda. No la puedo casi ni sacar y nada. no llego ni de 5 a green y le doy el hoyo. 7 UP.
Hoyo 10:
Salimos los 2 a calle. yo de segundo a green a la parte derecha y juanjo se quedo corto (creo). Hago 2 putts y juanjo hace bogey. 6 UP
Hoyo 11:
Juanjo sale al centro de calle y yo me voy a rough por a izquierda pero la bola se me queda chunga y le pego un rabazo. Intento llegar de 3 desde unos 200 metros y me voy a altura de green pero a la izquierda y hago approach y 2 putt. Juanjo de 3 en green y 2 putt. 7 UP y dormi
Hoyo 12:
Juanjo sale a green y yo escapada a la derecha del bunker de la derecha....
Juanjo 2 putt y yo approach corto y luego aproach y putt. Juanjo gana 8&6.
ENHORABUENA JUANJO!! menos mal que ganamos nosotros!!
AUPA CORSARIOS!!