Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

M3 Forgan F2

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

M3 Forgan F2

Notapor ivo » Dom Jun 20, 2010 9:23 am

---- Si hay un Hilo específico lo moveis o cerrais -- He usado el buscador y me da un monton no específicos----

Bueno a la cosa, había leido por aquí que era fácil e iba bien desde el Tee. Así que llamo al clubmaker y se la encargo. Ya me la estaba mandando Y casi no le había hecho el ingreso (tal cual).
El aparato es una pasada... LARGA, RECTA y FACIL, y eso que la probe a lo bestia sin dar un golpe en la cancha de prácticas.

Respecto al servicio/consejo de Lluis... el tema es de 10
Monitor

Handicap: 26,5

Re: M3 Forgan F2

Notapor MrRayas » Dom Jun 20, 2010 9:26 am

Es el arma que te faltaba a tí para bajar ese Hcp un poco. :wink: .
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor nyc99 » Dom Jun 20, 2010 3:04 pm

PALAZO.... :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor nakatone » Dom Jun 20, 2010 4:39 pm

que decir ...verdad Nyc99?? :wink: :wink: :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor movillo » Dom Jun 20, 2010 4:49 pm

ivo escribió:---- Si hay un Hilo específico lo moveis o cerrais -- He usado el buscador y me da un monton no específicos----

Bueno a la cosa, había leido por aquí que era fácil e iba bien desde el Tee. Así que llamo al clubmaker y se la encargo. Ya me la estaba mandando Y casi no le había hecho el ingreso (tal cual).
El aparato es una pasada... LARGA, RECTA y FACIL, y eso que la probe a lo bestia sin dar un golpe en la cancha de prácticas.

El peloteo a Lynyrd suele ir en su propio subforo pero también se abrió por allí éste hilo para darle toda la cera que querais :laughing9: :laughing9: :laughing9:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=42&t=10939
movillo

Notapor ivo » Dom Jun 20, 2010 9:49 pm

movillo escribió:
ivo escribió:---- Si hay un Hilo específico lo moveis o cerrais -- He usado el buscador y me da un monton no específicos----

El peloteo a Lynyrd suele ir en su propio subforo pero también se abrió por allí éste hilo para darle toda la cera que querais :laughing9: :laughing9: :laughing9:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=42&t=10939

No es peloteo, las cosas como son, había leido muchos comentarios de la M· F2 y no son nada exagerados, lo del tema del envío/pago es de lo que no hay. Señores como este no quedan, lamentablemente :shock: :shock: :shock:
Y la calidad/precio sin comentarios. . . :shock: :shock: :shock:
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor pakotoro » Dom Jun 20, 2010 9:52 pm

nakatone escribió:que decir ...verdad Nyc99?? :wink: :wink: :wink: :wink:

Buenos palazos le vas dando tu tambien a la bola con ese palo ¡¡¡¡, :P
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor CAROLO » Lun Jun 21, 2010 12:27 pm

Una de esas se viene para Galicia dentro de unos dias (ahora estoy deciediendo el hermano mayor que la acompaña), pero como todo el mundo habla bien de ella pues habra que probarla.

Un saludo.
Scratch

Handicap: 17,5

Volver a Qué palo/bola comprar