dabale escribió:Pues porque es evidente que la acción del jugador mejora el reposo de su bola y porque en otros casos la intencionalidad no cuenta.
, he looked down and without realizing where his ball would come to rest tapped his divot with the club. Subsequently, the ball rolled back towards him and came to rest near the divot that he had tapped down. This action brought questions about whether or not Casey was in breach of Rule 1-2 (Exerting Influence on Ball).
pakotoro escribió:dabale escribió:Pues porque es evidente que la acción del jugador mejora el reposo de su bola y porque en otros casos la intencionalidad no cuenta.
[b]+1[/b]
LO que demuestra que cada vez soy más consciente de que no tengo NPI de las RG y sus Decisiones.
movillo escribió:Zocato, creo que en tu caso la diferencia estriba en [b]donde está la bola[/b] y no [b]a donde va a ir a parar[/b] Si en el caso del bunker, el jugador hubiera hecho la repetición del swing mientras la bola estaba [u]en el aire[/u], creo que no hubiera habido penalización alguna
zocato escribió:movillo escribió:Zocato, creo que en tu caso la diferencia estriba en [b]donde está la bola[/b] y no [b]a donde va a ir a parar[/b] Si en el caso del bunker, el jugador hubiera hecho la repetición del swing mientras la bola estaba [u]en el aire[/u], creo que no hubiera habido penalización alguna
sí, pero en el caso de Casey y el tepe se valora la "no intención", y en el caso de "mi" bunker, está claro que tampoco hay intención ya que el jugador cree que su bola está fuera...
(estoy haciendo de abogado del diablo, que conste)
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados