Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:Pero vamos, que si por esto me debes imponer alguna penitencia, sea
Micalet escribió:Si lo dices por Macgrú, no hizo tantas rayas, fueron sólo 4.Tuvo varios hoyos de 1 punto.
En septiembre, a ver si nos volvemos a ver los drives en Panoramix en la prueba del CN GG.
depagolf escribió:Micalet escribió:Si lo dices por Macgrú, no hizo tantas rayas, fueron sólo 4.Tuvo varios hoyos de 1 punto.
En septiembre, a ver si nos volvemos a ver los drives en Panoramix en la prueba del CN GG.
Que va..... era por meter un poco de leñita al asunto y provocar una nueva cita![]()
![]()
En Panoramix estaré si mi SS lo permite.duelo de drivers por todo lo alto!
depagolf escribió:Por si alguién del team ché o no ché se lo puede combinar y/o le apetece; el finde del 26 y 27 de Junio estaré jugando por La Finca.
watchman escribió:depagolf escribió:Por si alguién del team ché o no ché se lo puede combinar y/o le apetece; el finde del 26 y 27 de Junio estaré jugando por La Finca.
Para el 26 estoy inscrito en el torneo summun golf de Alicante Golf ( es un torneo tipo gambito, con catering en el 9 y chillout en el 19). El amigo Viernes también está apuntado al mismo torneo.
Alicante golf no está muy lejos de la finca y si te interesa el torneo, hoy aún quedaban plazas. El torneo es tipo orden de mérito a las cuatro mejores puntuaciones que hagas, se clasifican los 25 mejores de cada categoria.
Si juegas Alicante golf y te va bien, luego lo puedes jugar en Port aventura y en Masia Bach. Hay otras dos pruebas en Girona, RCG Cerdaña y Empordá links.
Caren escribió:Hay que esperar al año que viene para volver a jugar el campo sur, yo creo que no. A ver si los descerebrados viajeros nos organizamos y hacemos otrra majaronada de blancas en el sur
PD, porpuesta
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado