Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jueves 17: La Invasión De Portaventura Norte

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Jueves 17: La Invasión De Portaventura Norte

Notapor fu-manchu » Vie Jun 18, 2010 1:11 pm

Lo mejor para mí el 19... me lo pasé instruyendo a los valencianos sobre las bondades de los links :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Micalet » Vie Jun 18, 2010 1:22 pm

Ya te digo: Fu-manchu for "scotish guide" :grin:

¿Ha pensado en hacer alguna guía y venderla, algo así como la "trotamundos de la meca del glof"?
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Barri » Vie Jun 18, 2010 1:24 pm

Micalet escribió:Pero vamos, que si por esto me debes imponer alguna penitencia, sea :grin:

No, no, por favor, ¿quién soy yo para imponer penitencias? :laughing8:

Pero vamos, siendo tan super-machotes para salir de blancas, el jugarse las birras a stableford... no sé, como que chirría un pelín. Pero oyes, quién sabe, igual los 'majors' se juegan stableford algún día, y los profesionales salen de rojas, tal es el relativismo que nos invade... :laughing6:

En resumen: que si vais de super-machotes, con todas las consecuencias, porque después de ésta tan tremenda decepción que me he llevado no puedo dejar de veros ataviados como Ryo Ishikawa (o como coxones se llame) ayer....
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor jordiasb » Vie Jun 18, 2010 1:30 pm

Cuando repitáis en el Sur me apunto fijo!!!
jordiasb

Notapor depagolf » Vie Jun 18, 2010 1:51 pm

Un blancas a medal hubiera estado muy bién :twisted:

8 paretes y un berdie dan para bastante.... pero no para soportar 4 triples B, 1 doble B y 4 bogeys disgust

Algún que otro "agachau" entre los companys ches tiene que haber.... pares 5 de dos, drives de 270m, 35 puntos con 7 rayas ... algo no me cuadra :lol: :lol: :lol:

La verdad es que son jugones !!!

Espero que lo repitamos... ya sea en tierras Catalinas o Ches :laughing6:
Última edición por depagolf el Vie Jun 18, 2010 6:42 pm, editado 2 veces en total
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Micalet » Vie Jun 18, 2010 1:59 pm

Si lo dices por Macgrú, no hizo tantas rayas, fueron sólo 4. :laughing6: Tuvo varios hoyos de 1 punto.

Por cierto, que me parece impresionante que se hayan hecho en esos parajes 3 campos de golf. Para que luego digan no sé qué de ecologismo. Impresionantes los humedales, lagos y fauna.

El año que viene volveré a domiciliar el pago de la luz y el agua en la estrellita azul, a ver si me envían de nuevo la invitación y hacemos el sur :grin:

En septiembre, a ver si nos volvemos a ver los drives en Panoramix en la prueba del CN GG.
Maestro

Notapor depagolf » Vie Jun 18, 2010 2:21 pm

Micalet escribió:Si lo dices por Macgrú, no hizo tantas rayas, fueron sólo 4. :laughing6: Tuvo varios hoyos de 1 punto.

En septiembre, a ver si nos volvemos a ver los drives en Panoramix en la prueba del CN GG.

Que va..... era por meter un poco de leñita al asunto y provocar una nueva cita :laughing6: :laughing6:

En Panoramix estaré si mi SS lo permite. :twisted: duelo de drivers por todo lo alto!
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Notapor depagolf » Vie Jun 18, 2010 2:43 pm

Por si alguién del team ché o no ché se lo puede combinar y/o le apetece; el finde del 26 y 27 de Junio estaré jugando por La Finca.
Monitor

Notapor MacGroo » Vie Jun 18, 2010 6:13 pm

depagolf escribió:
Micalet escribió:Si lo dices por Macgrú, no hizo tantas rayas, fueron sólo 4. :laughing6: Tuvo varios hoyos de 1 punto.

Que va..... era por meter un poco de leñita al asunto y provocar una nueva cita :laughing6: :laughing6:

En Panoramix estaré si mi SS lo permite. :twisted: duelo de drivers por todo lo alto!

En Panoramix te estaré esperando para seguir mostrándote las caidas.... Del dirve, sin comentario.... Espero volvamos a jugar pronto, me lo pase genial....
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor wachi » Vie Jun 18, 2010 8:44 pm

depagolf escribió:Por si alguién del team ché o no ché se lo puede combinar y/o le apetece; el finde del 26 y 27 de Junio estaré jugando por La Finca.

Para el 26 estoy inscrito en el torneo summun golf de Alicante Golf ( es un torneo tipo gambito, con catering en el 9 y chillout en el 19). El amigo Viernes también está apuntado al mismo torneo.

Alicante golf no está muy lejos de la finca y si te interesa el torneo, hoy aún quedaban plazas. El torneo es tipo orden de mérito a las cuatro mejores puntuaciones que hagas, se clasifican los 25 mejores de cada categoria.

Si juegas Alicante golf y te va bien, luego lo puedes jugar en Port aventura y en Masia Bach. Hay otras dos pruebas en Girona, RCG Cerdaña y Empordá links.
Ayudante de Maestro

Notapor depagolf » Vie Jun 18, 2010 8:56 pm

watchman escribió:
depagolf escribió:Por si alguién del team ché o no ché se lo puede combinar y/o le apetece; el finde del 26 y 27 de Junio estaré jugando por La Finca.

Para el 26 estoy inscrito en el torneo summun golf de Alicante Golf ( es un torneo tipo gambito, con catering en el 9 y chillout en el 19). El amigo Viernes también está apuntado al mismo torneo.

Alicante golf no está muy lejos de la finca y si te interesa el torneo, hoy aún quedaban plazas. El torneo es tipo orden de mérito a las cuatro mejores puntuaciones que hagas, se clasifican los 25 mejores de cada categoria.

Si juegas Alicante golf y te va bien, luego lo puedes jugar en Port aventura y en Masia Bach. Hay otras dos pruebas en Girona, RCG Cerdaña y Empordá links.

Te agradezco el ofrecimiento pero es que bajo para conocer el campo... jugare un par de vueltas fijo.

Si el cuerpo aguanta el sabado me hare 36 holes :twisted:
Monitor

Notapor Micalet » Sab Jun 19, 2010 11:07 am

Caren escribió:Hay que esperar al año que viene para volver a jugar el campo sur, yo creo que no. A ver si los descerebrados viajeros nos organizamos y hacemos otrra majaronada de blancas en el sur

PD, porpuesta

Eso significa que estás preparando los aperos para la semana que viene, fijo. Eres el tío más rico del mundo en oro, digoooo..... en tiempo :grin:

Yo hasta nueva ocasión con algún descuento, res de res. Quizá en el próximo trimestre.
Maestro

Notapor Locar » Sab Jun 19, 2010 12:54 pm

Yo tengo 2 50%
Locar

Notapor Marcelino Gomez » Sab Jun 19, 2010 1:05 pm

A ver si La Caixa sigue generosa y hace otra cartita con GF y 50%.

Locar, si esos 50% no te duran ni para el martes...... :tongue: :tongue:

Visiosillaaaaaaaa!!!!!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas