Un día después de jugar en Port Aventura Norte con Coffee, Isaac Amba y Locar, ha habido tiempo para reflexionar globalmente sobre mi juego. Decir que el día fue de lo más agradable, que me demostró que tantos meses de trabajo con el swing han dado sus frutos (especialmente las últimas 3 semanas)........y que me han dejado el juego corto arruinado (el chip y el putt, concretamente)

Si no recuerdo mal (puede haber algún error)
Primeros 9 hoyos
71% de calles, 66,6% de GIR............0% de scrambling from missed greens (0/3) y 20 putts
Segundos 9 hoyos
85,7% de calles, 66,6% de GIR............0% de scrambling from missed greens (0 de 1) y 18 putts
Parece que está bastante claro en lo que me tengo que esforzar en las próximas semanas para llegar a punto para la prueba del CN en Panorámica

Hacer casi un 80% de calles y casi un 70% de GIR.....para hacer 0/4 en scrambling y 38 putts, me dió la sensación de haber malgastado un montón de golpes a lo largo de la jornada

Isaac, sin pegar tan recto, me pasó por la piedra como un campeón (metió hasta 2 birdies)
A trabajar tocan

Última edición por movillo el Jue Jun 17, 2010 3:54 pm, editado 2 veces en total