Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TonyKant: Pitágoras Es Tu Amigo

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: TonyKant: Pitágoras Es Tu Amigo

Notapor Claxh » Mié Jun 16, 2010 1:55 pm

¿Podrías hacer una similar disertación aplicando el slice y el hook? Para los que no nos salen todas rectas :oops:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor tiburon rojo » Mié Jun 16, 2010 1:58 pm

Claxh escribió:¿Podrías hacer una similar disertación aplicando el slice y el hook? Para los que no nos salen todas rectas :oops:

Venga valiente, rescata las matemáticas de verdad y no lo básico de 8º de EGB :laughing6: :laughing6: :laughing6: Estoy deseando ver ese gráfico y esas ecuaciones…

No me defraudes...
Maestro

Notapor Barri » Mié Jun 16, 2010 2:05 pm

TakeDeadAim escribió:Exorcísame de este demonio !!!

No me entendéis ni con croquis, lo cual es debido a que es mi primer croquis con tal majestuoso poglama de dibujo tésnico debe ser manifiestamente mejorable...

A Toni le digo algo así como 'ya que tienes la distancia, céntrate en acabar con la dispersión', lo que quiere decir: 'olvídate de la distancia, que ya la tienes, trabaja en mandarla recta'.

Una vez la mande recta, como la distancia ya la tiene, la mandará recta y lejos. NO digo que mole más mandarla a cascala y donde caiga... digo que si quieres tener un handi bajo, como es el caso del agonías del inflao, has de mandarla RECTA Y LEJOS. Y de ese burro no me baja nadie.

En mi caso, tengo un buen pat y un aproach que empieza a ser 'decente', pero sé que necesito darle más largo y recto al driver para dejarme aproaches cómodos.

Si, con la m3 la mando entorno a 200 casi siempre, y soy bastante seguro con ella incluso jugándola en calle... pero quiero 40 metros más de salida. Y como la m3 no me los da, me iré al agua en el 1 de foressos con el driver hasta que aprenda a darle.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Mié Jun 16, 2010 2:06 pm

tiburon rojo escribió:
Claxh escribió:¿Podrías hacer una similar disertación aplicando el slice y el hook? Para los que no nos salen todas rectas :oops:

Venga valiente, rescata las matemáticas de verdad y no lo básico de 8º de EGB :laughing6: :laughing6: :laughing6: Estoy deseando ver ese gráfico y esas ecuaciones…

No me defraudes...

Una cosa es darle vidilla al foro, y otra trabajar para él. Una cosa es parecer gilipollas, y otra muy distinta serlo. :tongue:
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Mié Jun 16, 2010 2:13 pm

¡Qué coño! La pregunta es:

¿Qué quieres, jugar al bogey o al birdie?
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Mié Jun 16, 2010 2:13 pm

Barri escribió:No me entendéis ni con croquis

A ti sí. Es Pitágoras que creo te ha jugado una mala pasada... :lol: :lol:

Barri escribió:olvídate de la distancia, que ya la tienes, trabaja en mandarla recta

Y el demonio salió... y la voz se calló... 8-) 8-)
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor kinki » Mié Jun 16, 2010 2:23 pm

Vaya mielda de clokis :twisted: :laughing6:

Que no, que no, tremendo post Barri... T-R-E-M-E-N-D-O

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Action » Mié Jun 16, 2010 2:40 pm

Barri, una pequeña sugerencia... en futuros croquis ¿podrías poner la bandera azul en honor a los vigentes campeones del TGG? jijijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Barri » Mié Jun 16, 2010 6:57 pm

Action escribió:Barri, una pequeña sugerencia... en futuros croquis ¿podrías poner la bandera azul en honor a los vigentes campeones del TGG? jijijiji

Se considerará tal propuesta, incluso la alternancia de color en las banderas incluyendo a los filibusteros y, porqué no, con la bandera arcoiris del cuarto equipo. :laughing6:
Maestro

Notapor ratpenat » Mié Jun 16, 2010 7:30 pm

Ah! pero... la bandera multicolor no es por Nakio?? :oops:

Bueno, Barri. Muy bueno.

Un clokis más propio de una gallina clueka que de el DON, pero para ser tu debut con el programa de dibujación.. muy bien

Puedes clokear de nuevo. Lo estoy deseando :wink:
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Borja Tostau » Mié Jun 16, 2010 7:36 pm

Jajajajaja, wenísimo tron....

A partir de ahora el "fotochoper" del foro....

Gran crokis!
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor tonykant » Mié Jun 16, 2010 7:38 pm

Como siempre Barri, vuelves a dejarme impresionado, estoy abrumado con el interés que te tomas por mi, un pobre matraco con tanto don como miserias, eres un tio grande, pero muy grande, y si antes estaba en deuda contigo ahora ya ni te cuento.

Pitágoras era un tio listo, pero yo que soy de ciencias y me encantan las matemáticas, sólo le veo un problema al asunto, el golf no sabe de matemáticas, y como dice uno de nuestros sabios, el golf consiste en contar no en medir :wink: , peeeeeeero si tienes razón en unas cuantas cosas, y es que darle duro facilita mucho las cosas, sobre todo cuando mi juego gane en consistencia, ya que no es lo mismo dar el tercer golpe en un par 5 a 30 metros que a 130, ni es lo mismo salir en un par 3 con hierro 8 que con hierro 5, pero ahora, en la fase que me encuentro me da igual pegar H8 que un sand, tengo las mismas probabilidades de ir torcido o casi :laughing9: :laughing9: :laughing9:.

El ejemplo es vernos jugar a sirena y a mi, ella llega de tres a geen en un par 3 porque va pegando regular pero no se sale de calle, y yo llego de tres porque me he volado el green y me voy out y tengo que dropar :laughing6: :laughing6: :laughing6: , llegar lejos ayuda muchas veces, como llegar de 3 a green en un par 5 con rabazo H6 y PW, pero ir siempre por el rough con mi Hcp no es nada bueno.

Así que voy a coger tu consejo de buscar la línea recta concienzudamente, pero además necesito perderle el respeto a la hierba, tu sales mucho a camp ogrande, pero yo no lo tengo fácil por tiempo, así que ahora mi objetivo es salir más a pastar y dejar la alfombrilla sólo para asimilar los nuevos cambios de swing que mi pro ha puesto en marcha, ya que me he propuesto seriamente llegar a Pro como tu :wink: , o por lo menos cumplir el objetivo de ser Hcp 20 en diciembre

Con tu ayuda y con lo cabezota que soy, lo tenenmos asegurado :grin:

Eres grande Barri, muuuuuy grande, te veré en julio espero, y entonces podremos teorizar los dos juntos sobre mis miserias :grin:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor ratpenat » Mié Jun 16, 2010 7:47 pm

tonykant escribió:Eres grande Barri, muuuuuy grande, te veré en julio espero, y entonces podremos teorizar los dos juntos sobre mis miserias :grin:

Tony, ya sabes que ese día quiero estar en la partida estelar....
No sea que me pasé 2 días sin leer el foro y me encuentre con el post de tu visita y 8 galácticos Foresseros apuntados a la misma en cuanto han oido sonar las palmas...

Ah! y te refieres a las miserias que te vimos en el cuarto de palos de Calatayud?? :laughing6:
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Lennon » Mié Jun 16, 2010 8:39 pm

Barri, menos mal que lo has explicado algo más porque yo tras 2 páginas y media, y varias consultas a internet seguía sin entender nada :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Barri » Mié Jun 16, 2010 9:11 pm

tonykant escribió:... te veré en julio espero, y entonces podremos teorizar los dos juntos sobre mis miserias :grin:

A ver, Super-ratón, tampoco se trata de que vengas a contarme penas... que pa miserias las que tengo yo. :laughing6:

Sé que gracias al clokis (¿a que mola?) me has entendido. Lo de salir al campo está super, pero si no puedes salir más yo iría a tirar bolas desde hierba en vez de alfombrilla, que es mu mentirosa y, además, como le pegues mal te dejas el escafoides en un plis.

Ansías, que eres un ansias... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día