por alanch » Mié Jun 16, 2010 12:48 pm
Bueno pues grandisimo dia y no solo por la victoria que ya tocaba, si no por el ambiente como siempre.
Felicitar a DDP por su gran partido y a Chiutemo y Jose Luis porque fue una partida muy amena con un jugon Jose Luis y Chiutemo que no tuvo su dia de salida y cuando quiso despertar ya era tarde.
Sobre nuestro partido la verdad que sabia que iba a ser duro porque DDP es de los que se agarra al campo como quedo demostrado, y si bien no estaba jugando bien en las ultimas semanas, desde el Mediteños aprox. sabia que tenia que ganar como fuera esta vez no podia dejar pasar la victoria otra vez, asi que iba muy muy mentalizado.
Para que os hagais una idea a falta de cuatro hoyos despues de ir 2 arriba y tripatear en tres hoyos seguidos para ponernos A/S Chiutemo comento en voz alta, ahora es cuando le ganas y yo en vez de irme abajo por la perdida de la ventaja saque todo lo que pude y le dije ahora es cuando yo gano los 4 que faltan.....
El primer hoyo de estos cuatro el par 5 largo jugue a la derecha descaradamente no queria ver el out ni en pintura de segundo me quede un poco corto y me fui al bunker de calle, pero como el no habia dado buenos golpes pense en que este tenia que ser el golpe y no meterme en lios, asi que pille un palo para no caer en ningun bunker de green y asi fue, muy buen golpe con H7 que se queda en la entrada de green y acabo ganando el hoyo.
El segundo pegue duro para intimidar, y casi me voy al agua de la izq. el bunker lo evito, de segundo al bunker de green tire al trapo al ver que no habia cogido green DDP pero me quede un pelin corto y quedo en una lengua de hierba cerca del bunker de green pero muy mal colocada asi que tenia que llevarla a green como fuera, acabe ganando el hoyo y poniendome dormie.
El tercero si es cierto que lo jugue muy muy conservador evitando el agua y que tuviera que arriesgar el y asi fue grandisimo golpe de DDP y yo salto de rana, me gano el unico de los cuatro finales.
El cuarto con una salida larga se me quedo a la izq en muy mal terreno tanto que la bola salio como un cerrojazo y se fue al agua, su segundo golpe no fue muy bueno metiendose en lios, asi que si entraba de cuatro a green lo tenia hecho pese a que no estaba patenado nada bien, y asi fue pegue posiblemente uno de los mejores hierros del dia, un H5 desde unos 165m que fue direccion a bandera pasando se un poco pero esta alli y el tenia que dejarla mejor porque tambien iba a entrar de cuatro cosa que no pudo ser, y acabe ganando el hoyo y el partido.
Ya era hora, por fin.
La verdad que pese a lo que venia siendo ultimamente jugue de lujo el Driver y muy muy mal el put, los ultimos partidos los habia medio salvado con el juego corto pero el sabado brillo por su ausencia y en especial el putt que tripatee en varias ocasiones pero como el juego largo estuvo muy bien, no tuve muchos problemas.
Dicho todo esto
FELICIDADES CORSARIOS POR ESTA GRAN VICTORIA.