Moderadores: Lokooh, El Coyote
Quicopedro escribió:Hola golf@s
Digo digo.
6 cm me parecen demasiados, la que yo tengo es de 3 cm de ancho (puede que tener la de 3 y la de 6 no sea mala idea), al principio cuesta llegar al final pero luego si pateas bien se consigue. En el primer post he puesto la referencia de Leroy, creo que con eso se localizará el artículo. Estaban por la zona de herramientas, sierras, tornillos, varillas, embellecedores, etc. no en la de muebles de cocina. Son muy ligeras y flexibles pero lo suficientemente rígidas. Creo que es de acero inoxidable o de aluminio cromado (por las dos caras). Las había de dos metros en unos 10-11 euros (no recuerdo). Había otras en la misma zona mucho más pesadas, similares pero menos brillantes de hierro.
Resumiendo, lámina de 1 m x 3 cm x 2 mm, cromada por ambas caras y flexible como la hoja de una sierra. La bola se coloca bien en ella al tener los hoyuelos. Un pro que la vio me decía que le hiciese en agujero en el extremo para mantener la bola pero creo que no hace falta y tal vez la desvíe. Después de practicar media hora en el putting green cogí una gran seguridad en los patts de algo más de un metro. Es entretenido y me parece que es un excelente ejercicio para pegarla derecha. Se puede llevar en la bolsa para alinearse dando bolas.![]()
![]()
![]()
![]()
jose
calamity jane escribió:Pues si señores,el que no tengauna LM cerca se puede acercar a un AKI que es lo mismo.
El rail es una tira de aluminio de 1m x30mm x 2mm los cantos son rectos y va en una envoltura de plastico.
Si lo pones en una alfombra (supongo que en el green pasara lo mismo) la bola rueda bien,al principio cuesta un poco pero va.....
ToTal 9 euros
En la misma seccion te puedes hacer un Perfect plane.
Se trata de un angular de PVC blanco de 1m x50mmx50mm de lado,esta en angulo recto ,pero vale como los de yes y otros.
El precio 5 euros. Lo voy a marcar con un compas gigante (una cuerda y un marcador) la trayectoria del put,(esto lo dejo pal domingo)
He comprado un spray negro 3,95 euros y una cinta de pintor (papel) y estoy pintando 6 inesis (la mitad negra y la otra blanca ,para ver como ruedan........
Me he cargado dos pero ...el resto creo que salen bien......una la he probado ya sobre la alfombra y va bien.
Esto es el resultado de ver que me pedian 54 dolares por el porte de los clips de david pletz y otras averiguaciones de tiendas de uk y ver que la tarjeta ya no podia mas.
No se si funcionara ,pero he aprendido un huevo........
No pongo fotos porque no se ...y porque es mejor que la imaginacion trabaje.
La necesidad crea el organo.
Saludos y buen golf.
Cienfuegos escribió:
Lo estoy viendo claro...
Nueva seccion: BRICO GOLF by GalaxiaGolf![]()
venga a ver si mas gente cuenta sus peripecias haciendo instrumentos de ayuda!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados