Robin escribió:Parece que escribes mejor que juegas.

Manu escribió:Disperso escribió:Las palabras más repetidas en esto del golf![]()
No te comas el tarro; action está hecho un martillo pilón últimamente
Ya tío, y al principio no me dolía, porque llegamos y nos dijeron que ibamos mas o menos 8 a 2 palmando, pero es que luego viendo el resultado final, y esa ultima jugada, el tarro empieza a dar vueltas y tengo una mala hostia conmigo mismo que no me soporto
Disperso escribió:Manu, ¿esto es una firma o un anuncio en una página de contactos, piratón?
[b][color=red]"Buscando a un filibustero que me quiera para septiembre"[/color][/b]
Manu escribió:Disperso escribió:Manu, ¿esto es una firma o un anuncio en una página de contactos, piratón?
[b][color=red]"Buscando a un filibustero que me quiera para septiembre"[/color][/b]
Joer, lo cambio ahora mismo, que ya es lo que me faltaba, que no tengo el chichi pa farolillos
crodriv escribió:Manu escribió:Disperso escribió:Manu, ¿esto es una firma o un anuncio en una página de contactos, piratón?
Joer, lo cambio ahora mismo, que ya es lo que me faltaba, que no tengo el chichi pa farolillos
Y yo que creo que el capi no te selecciona ni a ti ni al Pizo pa recuperar en septiembre.![]()
![]()
pizo escribió:Me pongan al muyi en el challenge
Action escribió:pizo escribió:Me pongan al muyi en el challenge
Pizo = ABUSÓN
Kinki escribió:Manu, ni caso a estos pitufostocapelotis... octubre está cerca
Action escribió:Kinki escribió:Manu, ni caso a estos pitufostocapelotis... octubre está cerca
Kinki, si perdéis contra los Filis ¿querrás ser mi caddie en Cabanillas? Así por lo menos podrás decir "Yo estuve en el X TGG"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados