Después de dejar los Srixon i701 me voy a quedar con uno de estos juegos en grafito. Llevo dos días probándolos y, aunque creo que los Cobra se adaptan mejor a mi los Wilson pasan por la bola que ni se sienten, mis opiniones son estas:
Cobra S2 versus AP1 (yo los sentía igual, a excepción del tacto y los del camión así me lo confirmaron)
Más perdón y penalizan menos el fallo, consiguiendo distancias más homogeneas y menos dispersión.
Vuelo de bola medio tirando a alto
Wilson Ci9
Pasan la bola que ni se siente, me dijeron que entre otras cosas es por la calidad de la varilla (Aldila Proto Buy you)
Si el golpe es descentrado hacia el talón, no problem, pero si es hacia la punta penalizan bastante.
Vuelo de bola, muyyy alto
Y aquí viene lo alucinante, con estos palos tengo tendencia al draw/fade (no entendía nada y estaba alternando AP1 con los Ci9)
La verdad tenía decididos los Cobra o los Titleist y ahora me hacen dudar los Wilson, pero estos palos no se ven mucho por el foro, ¿no?
Bueno, ¿alguien que los haya probado y pueda/quiera dar su opinión? Me tengo que decidir entre hoy o mañana.
Saludos