Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

HIERROS PARA HANDICAP 36 NOVATILLO

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

HIERROS PARA HANDICAP 36 NOVATILLO

Notapor METRA » Lun Jun 07, 2010 1:33 pm

Buenos días a todos:

Soy nuevo en este foro y es la primera vez que escribo.

LLevo desde septiembre jugando y acabo de sacar el handicap. Me compré un juego completo de ram ( FX-100 ) pero empiezo a tener la sensacion de que necesito otra cosa mejor.

He estado mirando y me gustan una serie de opciones:

CLEVELAND CG7 BLACK PEARL
NIKE SQ MACHSPEED
CALLAWAY DIABLO EDGE
TAYLORMADE R7

En cualquier caso no se si serán adecuados para mi handicap y experiencia ( 9 meses de fines de semana ) o poderis aconsejarme algo más acorde para mi.

Mido casi 190 cm, peso 91 kg. y según mi profesor hago el swing a toda velocidad ( algún dia conseguiré hacerlo mas pausado )

Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos.
Matraco

Handicap: 17.2

Re: HIERROS PARA HANDICAP 36 NOVATILLO

Notapor movillo » Lun Jun 07, 2010 2:53 pm

En primer lugar, ten en cuenta que te haceb falta palos personalizados para tu altura. Mira ésta tabla y fíjate cuanto más largos tienen que ser tus palos y si necesitan que se toque el lie (el color del recuadro te lo indica. Mídete la altura del suelo a tu muñeca con los zapatos de golf puestos)

http://www.clubmaker.es/pagina.php?id=2
movillo

Notapor mikelainen » Lun Jun 07, 2010 3:14 pm

Buenos días METRA.

He leído tu post y quería comentarte que voy a poner a la venta mis Mizuno MX100 (son los palos de supermejora de Mizuno, ideales para handicaps altos), del 4 al SW, con grips Golf Pride DD2 Midsize y varillas DG R300 alargadas 0,75" que creo que pueden irte muy bien dadas tus características físicas. Los palos no tienen ni cuatro meses y medio (me llegaron a finales de Enero) y el precio serían 250 € (280 € si quieres además dos wedges Mizuno MX de 51º y 56º).

Aunque estoy encantado con ellos (puedes ver otros post míos en el foro), el motivo de la venta es que las varillas son "demasiado para mi body", pero con las características de altura, peso y velocidad de swing que comentas supongo que pueden irte bien.

Los palos estarían disponibles en unas tres semanas cuando me lleguen los que acabo de pedir. Si quieres algún dato más aquí mismo o por MP. :wink: :wink: :wink:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor ricardogt » Lun Jun 07, 2010 4:30 pm

Por tu estatura y matraquez te recomendaría unos palos Taylor Made Burner Plus, de momento los r7 y los Nike creo que debes olvidarte de ellos hasta que controles un poco mas, y casualmente tengo en venta los mios por si te interesa.

Te pongo el link del post por si te interesa.
Burner Plus
Scratch

Notapor Matika » Lun Jun 07, 2010 5:34 pm

Hola!
Para tú hcp yo no cambiaría de momento de hierros,en cambio si miraría cambiar el driver,madera y el putter,eso sí ten encuenta siempre tu estatura a la hora de elegir palos...Saludos.
[size=14][font=Comic Sans MS][font=Lucida Console]Con lo dificil que es el golf,encima zurdo....mas complicao todavia...[/font][/font][/size]
Scratch

Handicap: 12.9

Notapor METRA » Lun Jun 14, 2010 1:38 pm

Gracias por vuestras sugerencias. Creo que voy a esperar unos meses.

Lo que si me ha quedado claro es que necesito la personalizacion de los palos.

Saludos.
Matraco

Handicap: 17.2

Volver a Qué palo/bola comprar