Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Astrako Vs LuisB

Crónica Astrako Vs LuisB

Notapor LuisB » Dom Jun 13, 2010 11:39 pm

En primer lugar decir que fue un placer jugar contra Astrako, buen jugador de golf y mejor persona. Y también compartir partido con dos fieras del golf, mi compañero Actión, como juega, un espectáculo; y Manu, que no estuvo todo lo fino que está cuando el mar está cerca.
De mi partido comentar que empezamos haciendonos regalitos mutuamente de hoyos, no pateamos hasta el 5 hoyo, el resto los concedimos antes de patear, y que le dejé coger mucha ventaja en los nueve primeros, que luego no pude neutralizar.
Voy a la crónica, los nueve primeros he necesitado la ayuda de Astrako, los nueve segundos sí son contados por mí:

Hoyo 10. Par 4. le toca salir primero y manda la bola out por la izquierda, yo algo más corto se queda en las lomitas de la izquierda en una zona bastante mala de trigales, de tercero pego un buen driver y me quedo en centro de calle a unos 150 metros, LuisB se lia en esa zona y me concede el hoyo. Astrako 1up

Hoyo 11. Par 3 Dos salidas out por parte de Astrako y yo un buen híbrido a green de 1, me concede el hoyo. AS

Hoyo 12 Par 5. Yo al agua de salida y él pega un mal driver, de segundo madera 3 y un perfecto hierro 7 le deja opción de par, de tercero me voy a la calle del 13, no llego a green de cuatro, aproach largo y pateo para 7, fallo y le concedo el hoyo. Astrako 1 UP

Hoyo 13 Su salida no es buena, se va a la parte izquierda de calle pero con tiro a green, hago una buena salida larga al centro de calle, pega un 52º apoyándose en la derecha de green pero un mal bote la deja en bunker en muy mala posición, yo de segundo a green pero lejos del hoyo, él intenta sacarla del bunker pero el golpe es malo, se pasa green y la bola queda en un agujero absorbida por el raff que apenas puede hacer un salto de rana… AS

Hoyo 14 Ambos salimos a la izquierda de calle, supuestamente en OA ambos decidimos sacarla a calle y un buen aproach nos deja a ambos en green en mi caso más largo, un tripateo cagón mio y un buen put para acercarla suyo, hacen que conceda el hoyo. Astrako 1 UP

Hoyo 15 Buen híbrido 19º en su caso que la pega perfecta, uno de los golpes del dia y se queda a 2 metros de la ría, yo me acojono y pego un rabazo al terreno de reparación, mal segundo y de tercero me voy antes de la ria por la izquierda, pega un muy buen segundo golpe y la desu a 8 metros de bandera. Astrako 2 UP

Hoyo 16 Su salida a la izquierda de green, yo al bunker de la derecha, ambos pegamos buenos segundos golpes, fallo el par por poco y él se deja un put dado para bogie, empatamos el hoyo. Astrako 2 UP

Hoyo 17, salida larga por su parte a la derecha entre la calle del 17 y 15, yo igual pero un poquito mas corto, yo justo al borde del bunker de la izquierda de green de segundo y él al collarin de green, pego un mal golpe, él está para par y le concede el hoyo. Astrako 3 UP

Hoyo 18, Su salida va al bunker de la derecha y yo a la calle del 10, de segundo cerca de los árboles y él pega un grandísimo hibrido desde el bunker que dejo la bola en centro de calle a 130 metros de green, ambos de tercero, a la izquierda de green, un mal approach mío y un put corto de él, hacen qeu tenga un put para salvar el hoyo de dos metros que queda colgando de él pero no entra. Astrao 4 UP.

Hoyo 1: Salida regular de ambos, segundos a acercar, malos terceros, el mio a la izq en un hoyo del raff, y el suyo muy pasado, él la deja a 1,5 m del hoyo y yo a 4m, fallo mi put y aquí me empieza a dar vidilla, falla su put para ponerse 5 arriba, dejándola pegada al hoyo. Astrako 4 up

Hoyo 2: par 5 largo. Buenas salidas, cada uno a un lado de calle, buenísimos segundos que dejamos alrededor de 100m, él más corto que yo, golpeo primero y se queda en el collarín izq a 5 m del hoyo, él se queda en green pero más alejado. Tira a acercar y buen put que se queda a menos de un metro. Yo golpeo para ganar hoyo y se queda pegadita. Aquí me mira para que le conceda el hoyo pero na de na, sufre y metelo. Pues lo mete. Empatamos con par. Astrako 4 up

Hoyo 3: par 3. Salida corta y a la izq de Astrako, y buen golpe a collarín derecho de hoyo. Approach largo suyo y pateo largo mio que se pasa metro y medio. El se queda corto y ambos cagones fallamos nuestro pat. Gano el hoyo. Astrako 3 up. VAMOS!

Hoyo 4: par 4 . Salidas decentes, y ambos de 2 a 20 m de green. El se pasa de green y yo después de un mal chip la dejo a 5 m de green. El tira su pat que se pasa 2 m de hoyo. Tengo que meterlo y esperar que falle para empatar hoyo. Aquí intenta enredarme, que cuantos golpes llevas, yo 4 y tú...., le digo que ahora por intentar liarme se la enchufo y hecho puraco. Le entra el cangue y falle el suyo. Empatamos. Astrako 3 up. YA ESTÁ NERVIOSETE!!

Hoyo 5. par 3. Yo pego un buen híbrido al antegreen. Astrako se pasa por la izq al raff. Cuando llega a su bola está en muy mala posición, consigue moverla unos metros y chip que deja a 4 metros del hoyo. Yo un rodaíto a metro y medio. Patea para boguie que falla y me concede el hoyo. Astrako 2 up. UUUUUyyyy!!! MIEDOOOOOO

Hoyo 6. par 5. Después de unos golpes, los dos de 4 en green. Yo pateo para par y me quedo a 40 cm, él se paso un poco más, pero mete su pat de vuelta y me concede el mio. Astrako, 2 up. Sigue con la tripa revuelta y no hace más que decir que todavía puede perder (yo creo que se pasó toda la segunda vuelta diciéndolo, llorón)

Hoyo 7. par 4. Hoyo decisivo por lo que representó para Astrako y por la potra que tuvo. Buena salida (la mejor con driver), larga y al centro de calle. Astrako golpea y se la marcha a la izq, en el momento que Action le dice que va directa al agua, que no se ve que está allí. Y aquí tiene lugar la suerte del campeón, bota a un metro del agua y en vez de seguir la dirección que lleva (directita al aguita), lo hace hacia el lado contrario, QUE POTRA TIENE, se queda a 3 me del lago. Buenísimo segundo al fondo de green, y yo un segundo que dejo a 3 m de hoyo. Pat largo que se queda a metro y medio con pendiente para él. Yo pateo para ganar y pasa rozando el hoyo. Pat decisivo, si falla me pongo 1 abajo y 2 por jugar, y va él y clava el pat por todo el centro, lo que le da el partido dormie y una tranquilidad que pa qué. Astrako 2up

Hoyo 8. par 3. Salida corta mía a 15 m de green, Astrdo mete un golpazo y la deja en collarín, pega un grito de victoria y se abraza a manu, y no se dan besitos por poco. Yo approach largo. Él patea y la deja menos de 1 m. Tengo q meter y esperar el fallo, no hago lo primero y le doy la mano. Astrako gana 3&1.

Enhorabuena Astrako
Y una cosa me quedó clara ayer, cuando llueve no se juega, el golf por la tele, en casa.
Última edición por LuisB el Dom Jun 13, 2010 11:41 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 7.0

Re: Crónica Astrako Vs LuisB

Notapor MrRayas » Lun Jun 14, 2010 12:10 am

Enhorabuena Astrakin!!!. Un perro viejo en los TGG's.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor iredu » Lun Jun 14, 2010 12:34 am

Bien LuisB,luchando hasta el final y sin dejarselo facil,enhorabuena por la victoria del equipo.
Astraco agarrandose con la veterania de estos saraos,felicidades.
cuenta cancelada

Notapor Lennon » Lun Jun 14, 2010 7:59 am

Enhorabuena Astrako.

Bien jugado LuisB!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor vampiro » Lun Jun 14, 2010 8:11 am

Ves astrakin, que entrenar se nota

Norabuena xaval
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor nakatone » Lun Jun 14, 2010 8:12 am

ese Astrakin!!..bastion BUCA... :jerk: :jerk:

Enhorabuena por tu punto..aunque se ve que tu rival te lo puso dificil hasta el final..toma pareado
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Cucaracho » Lun Jun 14, 2010 8:14 am

Mi niño, como aguanto el arreón. Norawena Astraking!

Bien Jugado LuisB, peleando hasta el final.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor movillo » Lun Jun 14, 2010 9:02 am

Enhorabuena, Astrakez :) :) :)
movillo

Notapor Manu » Lun Jun 14, 2010 9:15 am

Astrako jugó muy bien, dio varios drivazos, y supo administrar muy bien su ventaja. Estuvo a punto de finiquitar antes su partido, pero un put que iba a entrar dio un regate y duró algo mas la partida.

Buena crónica y un placer compartir partida contigo Luis.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor McKIN » Lun Jun 14, 2010 10:04 am

Enhorabuena Astrako, bien jugado.

LuisB felicidades por la victoria y gracias por la crónica
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Pumuki » Lun Jun 14, 2010 10:10 am

Gran Cronica Luisb, una pena que Astrako estaba muyy en forma

Enhorabuena Astrako :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor astrako » Lun Jun 14, 2010 10:34 am

Buen partido me toco con LuisB, en mi caso como siempre salí súper acelerado, no jugué bien esa es la verdad, con el chip realmente mal, no es excusa, muy mal con el chip a pesar que las bolas quedaron con un lie bastante, bastante malo… Empecé con ganchazo al 10 y gracias al regalito que me hizo LuisB y el campo y una muy buena salida desde el tee de tercero salí 1 up, al 9 seguía súper acelerado dos ganchazos out le puse fácil el hoyo a Luis y AS…

El cuarto golpe que pegue en el hoyo 12 un hierro 7 perfecto me dio mucha moral que es lo que más necesitaba en ese momento…

Al 13 un mal bote de segundo me dejo la bola en bunker en muy mala posición y por más que lo intente hoyo para LuisB.

A pesar que LuisB se lió malamente en el 15, pegue dos muy buenos golpes, hibrido 19º de salida y hierro 8 para GIR me pusieron 2 arriba.

Empate al 16 que casi LuisB me pega el susto fallando el par por poco.

En el 18 pegue dos muy buenos golpes; hibrido desde bunker y hierro 7 que me permitieron salir 4 UP al tee del 1.

Durante todo el partido recordaba las frases de Kinki sobre el match play :book: , nada más pinchar la bola en el tee del 1 iba completamente centrado en mantener la diferencia y evitar en la medida de lo posible grandes cagadas que algunas hice, por mucho que me llamara llorón LuisB :twisted: para mi el partido no estaba acabado aun con la ventaja que tenia, cosas más raras se han visto en match play… :roll:

Empatamos varios hoyos y LuisB me recorto dos hoyos, no recuerdo el hoyo ya que dudo, en la segunda vuelta tire un put para par que ganaba el hoyo y la bola hizo una cosa rarísima pego un bote extraño, extraño y empatamos el hoyo si ese put llega a entrar LuisB se le hubiera complicado muchísimo el match.

El hoyo 7 creo que fue uno de los decisivos quizás el que más, sale LuisB al centro de calle y yo tengo mucha suerte, la bola bota en el camino de la izquierda y en vez de irse al agua se queda en el raff, desde ahí meto un buen hierro 5 y LuisB replica con un buen golpe a green, desde el collarín pateo no muy bien la bola queda a 1,5-2 metros del hoyo, cuesta abajo con caída derecha izquierda… muy comprometido ese put que lo meto y en ese momento si que me veo ganador.

El hoyo 6 pego un buen hierro para dejarla prácticamente en green y un buen put deja la bola prácticamente dada.

Creo que ninguno de los dos jugamos bien y eso que dimos algunos muy buenos golpes, con 4 hoyos arriba mi única meta era mantener la diferencia en vez de intentar ser agresivo y cagarla, me salio bien.

LuisB un señor en el campo, buen compañero Manu que me ayudo cuando lo necesite y Action un crack.
Maestro

Notapor Action » Lun Jun 14, 2010 12:14 pm

Una de las claves de este partido creo que estuvo en los dos primeros hoyos. Luis podía haber salido fácilmente dos arriba y salieron empate. En el hoyo 1 Astrako mandó la primera bola FL y Luis perdió el hoyo porque se lió demasiado con selva que había a la izquierda. Creo que estuvo dándole vueltas a ese hoyo durante casi toda la primera vuelta.

Astrakín supo conservar muy bien la ventaja y apenas dio opciones a Luis a la remontada.

Gran partido para verlo en directo.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor walka » Lun Jun 14, 2010 12:32 pm

Bien aguantado el tirón, LuisB, que ponerte 4 abajo es duro. Lástima de ese golpe de suerte de Astrako en el hoyo 7 evitando el OAL, ahí podría haber cambiado la cosa.

Enhorabuena Astrako por tu punto. Esos besito con Manu merecerían foto jjijijijiji.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor kinki » Lun Jun 14, 2010 1:53 pm

Cuando aposté dos cajitas de bolas a favor de Astraking, sabía que hacía :laughing6:

Bien jugado Bucanero y bien luchado LuisB

PD.- LuisB y M___ paguen morosos :twisted: :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Siguiente

Volver a IX TGG La Almarza