astrako escribió:Mi partido 5:00 horas...
creo que fue algo menos. Llegamos a las 3, pero no salimos a las 10.

astrako escribió:Mi partido 5:00 horas...
Nando Els escribió:Creo que en esta ocasión podemos decir claramente aquello de "PRUEBA SUPERADA!!!!"![]()
![]()
El primer partido acabamos en 4:40h, que además con el coñazo de la lluvia de los primeros hoyos creo que está bastante bien...
Robin escribió:No estoy de acuerdo. Sólo la rápida definición de algunos partidos de atrás permitió acortar el tiempo de las últimas partidas, que creo que se hubieran ido a más de 5:30 horas.
verinense escribió:Yo creo que teniendo en cuenta el mal tiempo que nos acompañò al principio , no se tardò demasiado , aunque bastante mas de lo que todos quisieramos.
Algunos partidos se demoraban mucho porque parecian cotorras en el green , incluso cuando alguno estaba pateando los demàs seguian comentando entre ellos a viva voz los golpes anteriores , yo sugeriria que los golpes se comente entre hoyo y hoyo ,y por supuesto jugar despacio y caminar ràpido.
Otro punto de los retrasos estaba en que varios jugadores no estaban preparados para dar su golpe cuando era su turno ,habia compañeros que estaban discutiendo la estrategia del golpe y cuando le tocaba jugar su bola , no tenian el guante puesto ni elegido el palo ,hubo alguno que desde el momento que le tocaba jugar tardò casi un minuto en ejecutar su golpe
En general se jugò muy relajado , los partidos iban mas bien pendientes del partido de atràs que del que llevaban delante , por consiguiente cuando el de delante recuperaba tiempo el siguiente quedaba descolgado , con lo cual la partida que habia recuperado tiempo en los siguientes hoyos volvia a relajarse .
Debemos mentalizarnos que el ritmo lo marca el que va delante no el de atràs.
Enhorabuena a todos y en especial al equipo Corsario por su victoria .
verinense escribió:Yo creo que teniendo en cuenta el mal tiempo que nos acompañò al principio , no se tardò demasiado , aunque bastante mas de lo que todos quisieramos.
Algunos partidos se demoraban mucho porque parecian cotorras en el green , incluso cuando alguno estaba pateando los demàs seguian comentando entre ellos a viva voz los golpes anteriores , yo sugeriria que los golpes se comente entre hoyo y hoyo ,y por supuesto jugar despacio y caminar ràpido.
Otro punto de los retrasos estaba en que varios jugadores no estaban preparados para dar su golpe cuando era su turno ,habia compañeros que estaban discutiendo la estrategia del golpe y cuando le tocaba jugar su bola , no tenian el guante puesto ni elegido el palo ,hubo alguno que desde el momento que le tocaba jugar tardò casi un minuto en ejecutar su golpe
En general se jugò muy relajado , los partidos iban mas bien pendientes del partido de atràs que del que llevaban delante , por consiguiente cuando el de delante recuperaba tiempo el siguiente quedaba descolgado , con lo cual la partida que habia recuperado tiempo en los siguientes hoyos volvia a relajarse .
Debemos mentalizarnos que el ritmo lo marca el que va delante no el de atràs.
Enhorabuena a todos y en especial al equipo Corsario por su victoria .
David Pineda escribió:Nuestro partido prácticamente perdió hoyo y no debería haber pasado, la lluvia es la misma en todos los partidos, tratamos de acelerar pero no llegamos a recuperar en ningún momento y eso que la labor de "presión" de Verinense y Ceinos nos forzó a intentar ir un poco más rápido. Mi partido duró 5 horas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado